4 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 124
TravelocityUS$ 102
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

NO SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL. Un desastre, nos hicieron mal la reserva. Llegamos a las 00 por 2 noches para una habitación cuádruple superior (somos 2 adultos y 2 menores) y la habían anotado mal, una triple con cuna. Nos ofrecieron por la misma capacidad categoría standar y la habitación era del año que bautizaron a Mirta Legrand, con piso alfombrado donde la mancha más chica era del tamaño de un plato. No tuvimos otra opción que quedarnos esa noche porque no íbamos a salir a buscar un hotel en ese horario. El desayuno un desastre, espacio chico para la cantidad de personas, muy desorganizado sobre todo en contexto de pandemia. Poca variedad de comida y de baja calidad. No es un hotel de 4 estrella, apenas llega a 2. Nunca funcionó el WiFi. No volvería jamás.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a unicora
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal excelente, el desayuno muy bien organizado, el resto normal. Había un poco de pelusas en el piso, pero nada grave y lo limpiaron enseguida. Los recepcionistas muy bien predispuestos y con buena onda. La ducha excesivamente fuerte, pero sin problemas

Consejo sobre habitaciones: Pueden ir con confianza de que es un buen hotel y el precio completamente justificable
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jorgeb362
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

El hotel es excelente, las habitaciones espaciosas y limpias. El desayuno muy bueno con mucha variedad y todo rico. Lo único que tengo para criticar es que cuesta mucho abrir la puerta de l habitación muy dura y pesada. Después todo 10 puntos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Miriam A
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, la cochera debes reservarla con antelación.
El desayuno es entregado en una caja en la habitación. Bastante completo.
El wifi no funcionó nunca.
El único dispenser con alcohol es el del ingreso, el resto estuvieron siempre vacíos.

Yo creo que en las peores situaciones es cuando realmente se le da valor a las cosas: Una de las noches en las que estuvimos hubo un apagón de 5 horas en todo Mar del Plata (la culpa no es del hotel), pero en las habitaciones no había luces de emergencia. Unos huéspedes debieron bajar desde su habitación hasta el Hall de entrada, ya que esa noche se retiraban, con todo su equipaje y su bebé por las escaleras sin la ayuda de nadie del hotel.
Sinceramente impresentable la atención.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a MarianoT177
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Lei una publicacion sobre el desayuno y lo que escriben es mentira !!! la foto que publican no tiene ni un 10% de lo que viene en la caja viaje por trabajo en pandemia y me avisaron del desayuno en la habitacion , no pence que seria tan completo!!! IMPOSIBLE que puedas comer todo lo que viene !!! me molesta la mentira y difamar un hotel !! la caja contenia te,cafe,leche en polvo, una bandeja con frutas cortadas y peladas , otra bandeja con jamon y queso, pan, tostadas, medias lunas, dulce de leche mermelada, manteca, queso untable, pan lactal yogur, y jugo !!!! no se si me olvido algo!! pregunto esto es poco???? muy buena atencion lo recomiendo !!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PatriciaM9466
Hotel Versailles, Atención al huésped/Recepción en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Patricia: Muchas gracias por tu comentario y recomendación. Deseamos puedas volver pronto. Saludos