“Una sorpresa muy agradable...!!!”
Opinión sobre: Wara Espacio Saludable

Wara Espacio Saludable
Clasificado como N.º 121 de 787 Restaurantes en Mar del Plata
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Cuando lo visite lo hice sin muchas expectativas pero me sorprendió con su atención, la buena ambientación, la comida muy buena, con una excelente relación precio calidad, un lugar para volver cuando se termine el aislamiento.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Guillermo Danie... D
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy original y lindo en la feliz.
Buenas ideas para veganos y vegetarianos; integrando a quienes comen carnes también.
Precios aceptables .
Volveré !

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Eugenia2maria
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Fui con dos amigos no veganos y les encantó! Muchísima cantidad de opciones (incluso lo veganas) y todo riquísimo!!! Lo súper recomiendo. Almorzamos y volvimos a la noche.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Matías L
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Cada vez que venimos a Wara quedamos sorprendidos con lo impecable de su menú. Hay para todos los gustos, inclusivo, veggie y vegan.
Su amplio y gustoso menú vegan conquistara hasta los paladares más exigentes (veganos y no)
Sus hamburguesas son como para casarse, ni te digo si las pedís con las batatas.
Jamás notarías que sus pastas son vegan porque son más ricas que las de la abuela, caseras y todo.
Todos los platos son abundantes, el precio es acorde a lo delicioso y llenadores que son.
Lo único malo de Wara es que no hay otro en capital, deberían expandir este amor que le ponen a la comida y a la atención hacia el infinito y más allá.
Si venís a mar del plata y no venís a Wara, para q venís?
Wara passion <3

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CamilaSantamarina
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar. Muy lindo ambientado. Nos atendieron muy bien. Tiene una carta extensa y variada y todo lo que probamos estaba riquísimo! Sin duda volveremos. Excelente opción!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mals2016