“Pretencioso para cenar”
Opinión sobre: Cava Federal

Cava Federal
Clasificado como N.º 190 de 769 Restaurantes en Mar del Plata
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Por lo que cobran, las mesas sin mantel y servilletas de papel? vamos, si son un bodegón cobren precios de bodegón. No nos querían dar una mesa, siendo que reservamos como 5 días antes, al lado un nabo sentado en la barra chamuyandose una piba, la atención un desastre y MUY caro para lo que es.
De más esta decir que nunca volveremos, le doy dos estrellas porque la comida estaba buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 443marianog
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos 20:45, teníamos reserva. Éramos dos adultos y una niña (2 años). Fuimos al 1er piso. Pedimos el Ojo de Bife y el Rissotto de Langostinos. Espectacular ambos platos. Para beber un agua y dos copas de vino. Un Amalaya Rosado Malbec y un Juan de Dios Gran Corte. Ambos vinos cumplían muy bien las comidas que acompañaban. De postre un flan de coco.
La atención muy buena, no es el ambiente ideal para ir con un niño pero al ir temprano no se encontraba tan concurrido. Gastamos $2900,00 (aprox 20 U$D).

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a RodrigoDamian
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , los chicos muy amables y siempre atentos . Muy buen lugar calidad en todo y presentación.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a gusbrad
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excesivo. Es un lugar sencillamente normal. Sobrevalorado. Me decepciono. Cobrar una copa de vino tan caro no da prestigio por caro, pero entiendo que apuntan a un caretaje que cuánto más pagan más felices se sienten. Ni siquiera fue una buena experiencia con los csmareros....ausentes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Wanderer673548
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente excelente y cocina que me sorprendió (posiblemente porque el lugar promete ser solo un winebar + barra). Cene los ñoquis souffle de espinaca con hongos y estaban deliciosos (algo pesados x la crema). Tomamos tinto de verano hecho a partir de Fond de Cave Reserva Petit Verdot... delicioso. En la mesa se comio tmb costilla y el salmon. Todo excelente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a LisandroL1