Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Fui a un casamineto y me aloje 3 noches ahi, realmente me senti como en casa, la atencion es fabulosa, el lugar muy acogedor, el desayuno riquisimo, todo estaba impecable y muy bien ubicada , a 20 m de Guemes para poder caminar a la noche, yo estaba sola y no sentia nada de miedo, volvere y desde ya la recomiendo, gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: estuve en una habitacion interna, daba a un jardin con un banco, muy silenciosa
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a adrianabT7613KC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente posada. Acogedora. La atención de sus dueños te hacen sentir como en tu casa. Siempre atentos en todo. La recepción es muy buena. Desayuno muy rico. Habitaciones chicas pero justas para una pareja. Cuando vuelva a Mar del Plata, sin dudas reservo en posada Güemes.

Consejo sobre habitaciones: Tiene reservado espacios en la calle para el auto.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a golondrinas170
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

La posada guemes, es divina Tiene habitaciines muy lindas decoradas moderas ,limpisimas.
El desayuno es muy rico y abundante,Sndra hizo una torta calentita con frutillas, que era una delicia. Los dueños muy calidos y la ubicacion excelente.
Muy recomendble⁸111¹

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 56giselac
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Pasamos un gran fin de semana. La gente muy amable y predispuesta a resolver todo para que pasemos una estadía excelente.
Tiene una ubicación espectacular, que nos permitió movernos muy fácilmente por la ciudad y recorrerla sin tener que hacer grandes viajes.
Muy bueno el servicio de desayuno, con una variedad muy rica acompañado de un ambiente muy confortable, que esta cuidado en todos sus detalles.

Agradécele a MarkSB-1015
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Desde que entras te queres quedar! el ambiente es muy acogedor y hermoso! todo impecable SIEMPRE! la sala de estar, el comedor, la habitación, todo! y ni hablar de la atención! son todos muy atentos y amables! te hacen sentir muy cómodo! te solucionan cualquier inconveniente que tengas.
El desayuno es muy variado y riquisimo! el lugar para desayunar es muy tranquilo y agradable de estar!
Súper recomendable!
Las habitaciones siempre con rico aroma, y cómodas!
Se encuentra en una linda zona, a media cuadra de Guemes y tres de la playa, es ideal!

No encuentro nada negativo! me encanto!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sofiasI2347LI