Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion cerca del centro, limpieza impoluta, buen mantenimiento de las instalaciones y el edificio, cordial e inmediata atención, un lugar que ofrece comfort. Estacionamiento incluido. Desayuno abundante. Cumple con los cuidados contra covid. Cama super cómoda. Muy buena ducha. Super a media cuadra y restaurant tipo bodegon a una cuadra.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Huersi
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Lamentablemente no pudimos viajar, lo ibamos a realizar el finde del 22/5/2021, y por el DNU presidencial no pudimos circular, ya que regia la restriccion para hacerlo, no tuvimos respuesta de Despegar con quien contratamos ni de parte del hotel, negandonos el cambio de fecha, o el reembolso, una lastima y falta de etica del HOTEL Y DESPEGAR, lo siento mucho, una pena

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Clau1viajera19
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Realmente era la primera vez que fuimos al hotel y por ninguna recomendación sólo las opiniones de esta página y no nos decepcionó. La habitación muy cómoda amplia muy buen colchón y almohadas,sillón cama,frigobar,aire acindicionado,caja fuerte,tv lcd ,baño completo con bañera ,cambio diario de toallas,secador de pelo y elementos de higiene.Muy comodo e importante tiene cochera .Todo el personal muy amable y servicial en todo momento .Protocolos Covid perfecto alfombras sanitizantes,toma de temperatura y alchool en gel en todos los lugares transitados y mesas de desayuno,.respecto a este es servido en una caja individual la cual consta de dos rodajas de pan,dos medialunas,budin,manteca,queso blanco y dulce,uno se sirve las infusiones,jugó y youghurt. La ubicación muy buena a tres cuadras de la playa y a seis del centro.Desde ya lo recomiendo y volveré en unos días

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Silvina08
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Nos alojamos con mi hermana. No conocíamos el hotel y realmente quedamos encantadas. lo que mas destaco es la CALIDAD de la atención de todas y cada una de las personas que trabajan en el hotel desde los empleados de recepción, las chicas que atienden en el desayuno y las mucamas. Todos atentos a que la estadía sea de lo mejor.
Con respecto a la habitación nos toco una con vista a la calle que era muy cómoda y amplia.
El desayuno muy completo (medialunas, pan, budín , yogurt, infusiones varias, jugo de naranja).
La limpieza es impecable en los espacios en común como en la habitación (que cuenta con aire acondicionado, tv, y a la que llegaba a la perfección el wifi aun estando en el 5to. piso)
También es de destacar que se cumple el protocolo covid (dispositivos de alcohol en gel en el ingreso al hotel , al lado del ascensor en planta baja y en cada un de los pisos como también en las mesas de desayuno)
Sin duda alguna lo recomiendo y volveré en algún momento.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Mónica M
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Muy buena atención y esmero. La limpieza destacable. Excelente ubicación. Muy recomendable. Tener cochera es esa zona es muy importante. Precio acorde a los servicios recibidos. A todas luces un buen lugar para pasar buenos momentos en familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a ADOLFO GUSTAVO S