Hotels.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Me aloje de viernes a lunes, cuando llegue inmediatamente me asignaron habitacion a pesar de no ser aun el horario de c.in. La atencion en recepcion de parte de Felix, impecable, un profesional. La habitacion de tamaño justo, no le sobra ni le falta, buena cama, higiene y un baño pequeño pero perfectamente funcional, abundante agua caliente, toallas, etc. El desayuno conforme a los protocolos de proporcion justa y buena calidad. La cochera, justo enfrente de buen tamaño y accesibilidad Perfecta combinacion de precio calidad servicio,

Consejo sobre habitaciones: habitacion al frente muy silenciosa, cerca hay muchas alternativas gastronomicas
Agradécele a Marito1956
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Se trata de un tres estrellas como pocos, buena ubicacion cerca de todo (playa La Perla y centro), habitaciones recientemente acondicionadas con buena calefaccion y sabanas y toallas de estreno.
Ademas, posee estacionamiento propio y gratuito, uno frente al hotel y otro a la vuelta, detalle no menor teniendo en cuenta la zona.
El desayuno, teniendo en cuenta las restricciones por pandemia, es bueno, seguramente y teniendo en cuenta el esmero por el huesped debe ser mucho mejor en epocas normales.
La limpieza es impecable y el personal amable y siempre atento.
La quinta estrella la dejo para la proxima visita, para reafirmar lo vivido.-
Altamente recomendable para el segmento, como Yo, acostumbrados a hospedarnos y experimentar 3 estrellas.

Agradécele a Pelaale
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion cerca del centro, limpieza impoluta, buen mantenimiento de las instalaciones y el edificio, cordial e inmediata atención, un lugar que ofrece comfort. Estacionamiento incluido. Desayuno abundante. Cumple con los cuidados contra covid. Cama super cómoda. Muy buena ducha. Super a media cuadra y restaurant tipo bodegon a una cuadra.

Agradécele a Huersi
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Lamentablemente no pudimos viajar, lo ibamos a realizar el finde del 22/5/2021, y por el DNU presidencial no pudimos circular, ya que regia la restriccion para hacerlo, no tuvimos respuesta de Despegar con quien contratamos ni de parte del hotel, negandonos el cambio de fecha, o el reembolso, una lastima y falta de etica del HOTEL Y DESPEGAR, lo siento mucho, una pena

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Clau1viajera19
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Realmente era la primera vez que fuimos al hotel y por ninguna recomendación sólo las opiniones de esta página y no nos decepcionó. La habitación muy cómoda amplia muy buen colchón y almohadas,sillón cama,frigobar,aire acindicionado,caja fuerte,tv lcd ,baño completo con bañera ,cambio diario de toallas,secador de pelo y elementos de higiene.Muy comodo e importante tiene cochera .Todo el personal muy amable y servicial en todo momento .Protocolos Covid perfecto alfombras sanitizantes,toma de temperatura y alchool en gel en todos los lugares transitados y mesas de desayuno,.respecto a este es servido en una caja individual la cual consta de dos rodajas de pan,dos medialunas,budin,manteca,queso blanco y dulce,uno se sirve las infusiones,jugó y youghurt. La ubicación muy buena a tres cuadras de la playa y a seis del centro.Desde ya lo recomiendo y volveré en unos días

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Silvina08