Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Navigator774788
Beccar, Argentina

No lo recomiendo

Opinión sobre: Hotel Sennac
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 de mar de 2023
No coincido con el trato del personal, fuimos recibidos el sábado 11/03/2023 al mediodía de mala forma, primero me dice que no tiene mi reserva , después que tenía que esperar hasta las 15 que es el check in cuando 5 minutos antes llegó otro pasajero y se instaló. Y solo hizo referencia a las normas a cumplir.Nadie se acerca a ofrecer ayuda con el equipaje siendo personas mayores, de artículos de higiene te dejan un solo jabón, desayuno no es malo pero tampoco es superior en cuanto a medialunas horribles. De hecho nos íbamos a quedar hasta el próximo sábado 18/03 y hoy a la mañana nos fuimos buscando un lugar mejor.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 475.578
$ 185.242
A 0.9 km de Hotel Sennac
Ver más hoteles en Mar del Plata
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023

Muy cómodo hotel y de muy buen trato de todo el personal. Es de una calidad acorde al precio. Está en una zona cercana a todo y tiene el estacionamiento enfrente al edificio.
Como crítica constructiva debo decir que me sorprendió que las facturas ( que son un emblema de Mar del Plata) sean tan malas la preparación del desayuno debiera ser más esmerada. Pero por lo demás es un buen hotel y el personal muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a flaviamds
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente opcion, super recomendable.
La relacion precio calidad es optima, la ubicacio es muy buena.
Limpieza exlente, lo mismo q su comodidad y atencion.
Desayuno super completo y muy comodo el sitio. con reposición constante de los alime tos.
cuenta con dos opciones de estacinamiento
Volveria sin pensarlo

Consejo sobre habitaciones: No gastar en el estacionamiento de en frente, porq el otro q esta incluido en tarifa esta muy cerca
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
2  Agradécele a jesica b
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto la amabilidad de su personal las habitaciones ,amplias ,confortables un hotel impecable para regresar nuevamente ,cochera cerca y segura. Desayuno muy bueno y almuerzo y cena con aviso.
Lugar muy lindo cerca de.todo.Excelemre ubicacion tranquilo para salir o estacionar cerca de lugares restaurant shopping para visitar.Un lugar con personal muy amable respetuoso siempre tratando de haver la estadia lo mejor posible.Mar.del Plata perla.del.Atlantico sin dudarlo volveria a.elegir hotel Sennac

Consejo sobre habitaciones: Si tiene disponibilidad para aparcar siempre a sus clientes para ascenso y descenso de pasajeros .y es una calle bastante ordenada para transitar
Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a 342mar_ajuliab
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comodidad, excelente desayuno, buena ubicación, personal muy amable, precio razonable, tiene cochera, habitaciónes confortables con cama King, Led de 40", muy buena calefacción central, baño bien instalado con bañera.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Ro F
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022

Estoy en este hotel, donde para bañarte, tenés un cuadradito tan pequeño que casi no entras. Las empleadas ayer no hicieron la habitación porque no tuvieron tiempo. La higiene deja mucho que desear. Por ejemplo, las tazas del café tenían olor a pescado. Estoy arrepentida de haber venido. La vista por la ventana es deprimente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a martalB2188DZ