Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Priceline
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

No confien en las fotos, el hotel es superviejo. La alfombra es un espanto, El baño viejo con azulejos rosas y se tapa, la ducha se cae y te quemas o moris de frio porque le perilla no funciona. Hay un solo enchufe q esta en el baño. El ventilador esta guardado en elropero , o sea q si hubiesemos queirdo usarlo imposible sin enchufes. LA TV se ve lluviosa en todos los canales. El desayuno mas q pobre solo con medialunes feas , tostadas viejas y quemadas y un cereal dudoso. la caja fuerte no esta amurada el que quiere se la lleva , no seria de seguridad. NOS FUIMOS EN CUANTO PUDIMOS ...

Consejo sobre habitaciones: para barato es caro
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ADRIALV
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación.
El personal de conserjería es muy atento y hace lo que puede.
De ahí en más, todo malo (habitaciones standard): mantenimiento cero, ruidos de baños adyacentes, veladores y secadores de pelo que no funcionan, la ducha pierde por todos lados e inunda el baño, desayuno pobre, etc.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a alfredo m
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Otra vez mas nos hospedamos en el Neptuno. y Muy bueno como siempre. El precio muy acorde (precios normales). La habitacion muy comoda y super limpio todo. El desayuno muy bueno, las medias lunas excelentes. Todo el personal fue muy amable. Volveremos en otra oportunidad seguramente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Juan Nicolas C
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Esta vez volvimos a Mardel y nos hospedamos en el Neptuno nuevamente. Estuvo todo 10 puntos, desayuno bueno, atencion excelente. muy limpio todo y a precio razonable.
No hay quejas, solo felicitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores estan muy buenas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Manuel A
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de los conserjes, súper amables y serviciales. Saben aconsejar y conocen bien la ciudad. Lo poco que le falta en comodidad se compensa con la excelente atención de las personas que trabajan en este lugar. Sin duda volvería.

2  Agradécele a Juan p