Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Priceline
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno la limpieza. No es hotel 3 estrellas que ostenta. Cama cómoda. Control remoto para que funcione hay que presionar una de las pilas porque se sale. Azulejos rotos en baño mi pequeño, secador de pelo roto literal en todos los sentidos, no funciona. Wifi débil que no permite usar app como facebook o Instagram. No vuelvo,no es lo que muestran en su web

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Via_1221
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pocas cuadras del centro de Mar del plata y de avenidas principales para visitar rambla, casino y playas centrales.
Nos tocó una habitacion pequeña es lo único a criticar, fuimos 2 adultos con 2 niños, mi hijo es diabético y con respecto al mantenimiento de la insulina o comidas que él debe comer en tiempo, los chicos de todos los turnos excelente en su trato.
Desayuno completo, en el lobby hay mucho espacio de hecho tomamos mate con familiares varias tardes y nos permitieron sin problemas.
Repetiría sin dudas la visita...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a LeoCaputo
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

No confien en las fotos, el hotel es superviejo. La alfombra es un espanto, El baño viejo con azulejos rosas y se tapa, la ducha se cae y te quemas o moris de frio porque le perilla no funciona. Hay un solo enchufe q esta en el baño. El ventilador esta guardado en elropero , o sea q si hubiesemos queirdo usarlo imposible sin enchufes. LA TV se ve lluviosa en todos los canales. El desayuno mas q pobre solo con medialunes feas , tostadas viejas y quemadas y un cereal dudoso. la caja fuerte no esta amurada el que quiere se la lleva , no seria de seguridad. NOS FUIMOS EN CUANTO PUDIMOS ...

Consejo sobre habitaciones: para barato es caro
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ADRIALV
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación.
El personal de conserjería es muy atento y hace lo que puede.
De ahí en más, todo malo (habitaciones standard): mantenimiento cero, ruidos de baños adyacentes, veladores y secadores de pelo que no funcionan, la ducha pierde por todos lados e inunda el baño, desayuno pobre, etc.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a alfredo m
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Otra vez mas nos hospedamos en el Neptuno. y Muy bueno como siempre. El precio muy acorde (precios normales). La habitacion muy comoda y super limpio todo. El desayuno muy bueno, las medias lunas excelentes. Todo el personal fue muy amable. Volveremos en otra oportunidad seguramente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja