“SUS PAPAS FRITAS SON BUENAS”
Opinión sobre: TODO CON PAPAS

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
TODO CON PAPAS
Clasificado como N.º 536 de 788 Restaurantes en Mar del Plata
Descripción: COMIDA AL PASO - CONOS DE PAPAS -MILANESA - LOMO - PIZZAS - OMELET - ENVIOS A DOMICILIO- ELABORACION A LA VISTA -LOS MEJORES DE LA ZONA!!
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

SUS PAPAS FRITAS SON BUENAS, DE DORADO CLARO ( signo de que están hechas en un aceite que no ha sufrido quemaduras , y no es viejo o largamente reutilizado) CROCANTES ( signo de que fueron hechas a la temperatura correcta) DE BUEN Y PAREJO TAMAÑO(signo de que no se hacen con requechos) Todo esto me alejan de una mala digestión . LO demás de la carta no lo probé , pero tengo buena espectativa ya que me seguirán teniendo de cliente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a VICTORIA G