Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El hotel muy tranquilo con solo 6 habitaciones por piso, nuestra habitacion era muy amplia y comoda. Solo le faltaba un poco mas de color, toda blanca y 3 cuadritos pequeños. Baño amplio y completo con bañera. Desayuno muy completo con frutas, lacteos, jugos, panes , medialunas y variadas cosas dulces. Creo que deben mejorar la calidad del jamon ( mucha grasa).
El estacionamiento amplio y sin costo adicional. La ubicaciones buena, lejos del ruido del centro y a solo dos cuadras de Playa Grande

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a NANOCAMPANA
Administracion Elegance Mar del Plata, Otro en Elegance Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Agradecemos mucho tu valoración y comentarios.
Los tendremos en cuenta para mejorar nuestros puntos débiles y seguir creciendo día a día.
Esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Es la tercera vez que me hospedo en éste hotel y lo sigo eligiendo .Muy buena ubicación,a dos cuadras del balneario Playa Grande ,muy bien ubicado ,excelente atención ,muy buen desayuno .Tiene spa,pileta exterior y solarium en la terraza y cochera,perfecto

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a BuenosAiresLia

Muchas gracias por tu valoración. Es muy importante para nosotros, conocer las opiniones de nuestros pasajeros y seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y vista.
Tiene cochera.

Desayuno bueno. Con huevos revueltos

Atención buena de la recepción.

Precio un poco caro para el tipo de hotel.
Y le falta un poco más de onda.

Volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a inakijav
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

En la zona de playa grande, a metros de la comercial y visitada Alem, y dos cuadras del mar esta este confortable hotel.
Moderno y con instalaciones impecables, habitaciones muy comodas y desayuno americano que satisface a los exigentes.
Estacionamiento propio de facil acceso.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de piso superior 5to y mas arriba.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Tasma10
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Modernas instalaciones. Excelente ubicación. Precio razonable. Muy buena atención. Correcto desayuno. Nada que reprochar del baño y ducha. Muy cómoda la cochera. Habitación de dimensiones correctas. Volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Carlagali