¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 220
EtripUS$ 221
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Alguien con conocimiento de plomeria realiza broma de mal gusto!
Fundamental chequear el buen funcionamiento de las cosas lo demás de excelencia!
Sugerencia : En la anterior visita la cochera estaba incluida,ahora No.
Saludos cordiales
Daniel Muscio

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a L3497CWdanielm
Uthgra Sasso Hotel, Atención al huésped/Recepción en Uthgra Sasso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado Daniel,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios.

Lamento de leer sobre los inconvenientes que experimentó durante su estadía con nosotros. Nuestra búsqueda de excelencia en servicio es constante, por lo que los puntos que menciona serán seriamente considerados.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente para poder revertir su experiencia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, resto excelente y el desayuno muy completo adaptándose a las medidas de prevención, superó mis expectativas, muy cordial atención, siempre cumpliendo con el protocolo COVID-19, volvería con mi familia o amigos,

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a julietac796

Estimada Julieta,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir acerca de su reciente experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas, que apreciaron la gastronomía en nuestro Restaurant Il Sasso y el detalle de nuestro servicio y habitaciones. Sus comentarios son enormemente apreciados.

Será un placer volver a recibirla en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Nos alojamos en el hotel y la atención es excelente y las instalaciones tal cual corresponde a un hotel de esa categoría. Respeto absoluto por los protocolos Covid-19.
Dato aparte, el SPA es lo q le da el toque distintivo.

1  Agradécele a lizcW1361OG
Uthgra Sasso Hotel, Atención al huésped/Recepción en Uthgra Sasso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2021

Estimada,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su reseña. Fue un verdadero placer recibirlos en Uthgra Sasso Hotel.

Nos alegra saber de su satisfacción con nuestros servicios. Sin dudas, comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando día a día para un brindar el servicio de calidad y excelencia que nuestros huéspedes se merecen.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recibimiento y atención cálida. Nos hicieron sentir familia y el hotel está espléndido con todas las renovaciones y ameni. Realmente excelente estadía. Gracias a todo el plantel del hotel.tis disponibles.. Además los pasajeros nos sentimos seguros y cuidadosa porque se sigue un protocolo muy estricto pero no molesto. Gracias a todo el plantel del hotel.

Agradécele a Elmundoviajero
Uthgra Sasso Hotel, Atención al huésped/Recepción en Uthgra Sasso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Estimada María Elena,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y ha disfrutado su estadía.

Nuestro equipo trabaja con entusiasmo día a día para conseguir este fin: crear experiencias únicas y memorables.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención , el servicio también, todos muy amables siempre dispuestos a ayudar , el desayuno muy rico y completo , todo muy limpio, el spa muy bueno y el gimnasio completo.
Y la comida del bar muy rica.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marina M

Estimada Marina,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su reseña. Fue un verdadero placer recibirla en Uthgra Sasso Hotel.

Nos alegra saber de su satisfacción con nuestros servicios y agradecemos sus palabras en relación a nuestro equipo de colaboradores. Sin dudas, comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando día a día para un brindar el servicio de calidad y excelencia que nuestros huéspedes se merecen.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.