Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andreina R
San Carlos de Bariloche, Argentina

Maravilloso

Opinión sobre: Uthgra Sasso Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 de feb de 2024
La atención es increible, la comida deliciosa, el la segunda vez que nos hospedamos y lo seguiremos eligiendo. Todos los servicios que brinda el hotel son de excelente nivel. Vale cada peso. El restaurante y el mini club son espectaculares
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Para las familias con niños es lo maximo porque puedes cenar, estar en el spa, tomar un trago...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 de feb de 2024

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Fue un verdadero placer recibirla en Uthgra Sasso Hotel.

Nos alegra saber de su satisfacción con nuestros servicios y agradecemos sus palabras en relación a nuestro equipo de colaboradores.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Lobby Ambasador
    $ 224.591
A 8.2 km de Uthgra Sasso Hotel
Ver más hoteles en Mar del Plata
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Fuimos a la cena de fin de año, llegamos, nos sentamos en un sillón para sacarnos una foto del 2024, se rompió el asiento y le enganchó la camisa nueva a mi marido con un clavo salido, menos mal que no lastimó a uno de mis hijos pequeños. Soy celiaca y se aviso con anticipación, dos veces, sobre mi restricción alimentaria. La entrada cebolla con cebolla morada, luego mi plato no llegaba y “cené” diez minutos antes de las 12 de la noche un plato que era un asco total. A las 4:00 am dejaron de servir bebida, agua, vino, todo! Todo el tiempo reclamando mi comida, todos los platos a destiempo no cenamos todos juntos en familia con una entrada de la cena con un valor de $100 dolares por persona, éramos 5 adultos y dos niños, la hamburguesa de mi hijo quemada… la silla de mi cuñado rota completa una pata, que menos mal que no se sentó allí una persona mayor, cosas que no deberían dejarse pasar por el peligro que implicó como el sillón de entrada roto y con un clavo salido. Ni panera sin tacc me dieron. Largaron la pata con panes con gluten y no previeron mi restricción alimentaria, por ende tampoco pude comer… una vergüenza total! No lo recomendó en absoluto porque nos arruinaron una noche de la cual teníamos muchas expectativas por la bebida que daban, agotada y el menú que fue malísimo. No están a la altura. Un desastre total!. Vean las imágenes y sobran las palabras… una estafa!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a 600antonelas
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

Excelente hotel. Ya fuimos varias veces y siempre fue una buena experiencia. El personal muy amable. Tiene cochera techada a media cuadra (se paga aparte), el desayuno riquisimo, los lugares de uso común estan impecables. Las habitaciones limpias, camas cómodas, cuenta con aire acondicionado. Cruzando tiene su propio parador pero se puede acceder a la playa pública sin problemas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Estane
Uthgra Sasso Hotel, Atención al huésped/Recepción en Uthgra Sasso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Muchas gracias por su reseña, nos alegra que hayan disfrutado de su estadia en nuestro hotel.
Esperamos volver a recibirlos.

Lobby Ambasador

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! La limpieza, la atención, el desayuno, la vista al mar de la habitación, la calidad del restaurante. Volveremos.
La ubicación metros de la playa es fabulosa.
La amabilidad del personal es genial, están en todos los detalles.

Agradécele a Connector45899717567
Uthgra Sasso Hotel, Atención al huésped/Recepción en Uthgra Sasso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y ha disfrutado su estadía.

Nuestro equipo trabaja con entusiasmo día a día para conseguir este fin: crear experiencias únicas y memorables.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está en Punta Mogotes, buena ubicación, y está cerca de la playa. Las instalaciones son buenas, relación calidad precio, pero el spa bastante descuidado. Nosotros fuimos en noviembre y pensamos que la pileta de afuera estaba habilitada pero nos enteramos allí que no, lo cual fue una desilusión, (mala comunicación) fuimos con un bebé de 6 meses y la piscina del spa se puede usar hasta las 15 (con bebés). El desayuno es básico, (mejorar variedad y calidad de las frutas). Las habitaciones básicas, la blanquearía es bastante vieja y el colchón no es de lo mejor, si nos armaron una cuna para el bebé en excelente estado, pero el punto débil: la limpieza. El restaurante es caro para lo que es, te cobran cubierto cuando no tienen menú celíaco y los fines de semana no dan a basto con la atención. Por otro lado y lo más incómodo es que el garage está fuera del hotel (bastante ilegal y peligroso) ya que te lo llevan y traen circulando por la calle, y a veces tardan mucho (entendible) pero no es funcional. El resto bien, pero por ese precio probaría en otro lugar.

Consejo sobre habitaciones: No ir fines de semana
Agradécele a abigail v

Estimada Abigail,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios.

Lamento de leer sobre los inconvenientes que experimentó durante su estadía con nosotros. Nuestra búsqueda de excelencia en servicio es constante, por lo que los puntos que menciona serán seriamente considerados.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente para poder revertir su experiencia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2023

Fui a disfrutar de un día de spa. Excelente la reserva y la atención. Claramente el hotel y el restaurante son 5 estrellas. Volvería. Su casino abre desde la tarde, si bien no es el màs moderno, entretiene.

Consejo sobre habitaciones: Creo que deben explicarle a cada uno que ingresa que un spa es una zona calma y no un parque acuático.Sobre todo para los padres.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a alicarro
Uthgra Sasso Hotel, Atención al huésped/Recepción en Uthgra Sasso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimada Alicia,

En nombre de todo el equipo que integra Uthgra Sasso Hotel, deseamos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus generosas palabras.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Será un placer volver a contar con su visita,

Saludos cordiales,