Lo más destacado según el crítico
hermoso lugar, emotiva y conmovedora

Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

Leer las 539 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mar del Plata y sus alrededores
Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

fui cuando tenia 7 años y jure volver a casarme alli, no me case pero traje a mi niño de 9 para que la conociera...te deja sin aire ... al entrar y ver la virgen emergiendo desde el mar en el atrio...

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a mariavW4342WK
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bellísima ,y ubicada en una de las zonas más lindas de la Ciudad.Tiene muchísimos años y funciona junto a ella el Colegio del mismo nombre

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a LNE58
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Junto con la Catedral es una reliquia de la hermosa ciudad en un precioso barrio , encontraras paz y meditación llena de recuerdos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a cuofed
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosa de mármol de Carrara, corresponde al Colegio del mismo nombre que cursó sus estudios mi hermana y dos sobrinas mías del mismo apellido

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a analiamdq r
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una iglesia digna de conocer icono de la ciudad su arquitectura es hermosa , se puede conocer en pareja , con familia en cualquier momento del año.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Crisyromi