“Menos de lo esperado”
Opinión sobre: Chichilo

Chichilo
Clasificado como N.º 154 de 771 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofreciendo los mejores pescados - mariscos y paellas desde hace más de 70 años
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperaba una paella mejor que la que nos dieron. Muchos platos preparados previamente y servidos un poco tibios.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a BeatrizR935
Escribir una opiniónOpiniones (1.526)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2021

Fuimos al mediodía y comimos afuera. Pedimos rabas y cornalitos con cerveza. Las porciones son abundantes. Nos gustó el pescado fresco y la fritura que no era grasosa. La atención fue buena.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Adriana S
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Los precios son muy altos por la calidad y la elaboración mediocre de sus platos. Paella sin sabor, la porción de rabas y papas fritas muy pequeñas, cuando dicen que son platos para compartir.
Fuimos 3 personas y gastamos $4.500. Muchísimo. No es lo que era hace años.
Lástima. No vuelvo más

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a N4941WXclaudiam
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Malo y costoso. Los platos no estaban ricos. Pedimos gambas al ajillo y no fue la gran cosa. También unos mejillones gratinados q no venían en su calva y estaban acompañados de un puré amarillo asqueroso y salsa blanca. Esos dos platos, una cerveza de litro y una gaseosa alrededor de 3 mil pesos. Si pagas con débito o crédito te cobran 10% más. Mala atención de la anfitriona del salón y del mozo. No recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 300luciav
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante del puerto. Gran variedad en pescados y mariscos. Porciones que te permiten probar varios platos diferentes. Todo fresco. Un tanto ruidoso el local pero vayan!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Marcela C