“Los mejores rabas de Mar del Plata”
Opinión sobre: Via Veneto

Via Veneto
Clasificado como N.º 168 de 764 Restaurantes en Mar del Plata
Comida: Estadounidense
Descripción: Carta amplia,lugar comdo ,con distintos nvles,lugar en la vereda acristalado.Esoecialidad pescados,Cafeteria y Bar,Frente al casino y Hotel Provincial una cuadra del mar.Pregun to si marco cafetria ,pastas ,comida americana ,consigan toos o uno borra otro.SI TIENE VARIAS COSAS A UDS LES LLEGA TODO ??SALUDOS GRACIAS.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tiene las mejores rabas en Mar del Plata, muy buenas pizzas y pastas. Excelente servicio y precios muy accessibles.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AnnaP13706
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2020

excelente atencion y contencion... despues de recibir la noticia que en otro lugar no nos habian respetado la reserva... aqui habilitaron una mesa y nos atendieron con mucha altura y amabilidad,sugiero que el lugar que no nos respeto... tome clases de educacion de VIA VENETO, para atender mejor al viajero, VIA VENETO es sinonimo de calidad

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a mariavW4342WK
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Buena comida . Caserita . Atencion muy buena . Precio razonable.
Es chico pero que eso no te detenga

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 549diegok
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en un hotel próximo y mi mujer es celíaca. No prepararon especialmente unas rabas sin TACC al mismo costo.
Días después accedieron a recalentar unas sobras que teníamos. Las pasaron a un plato, las calentaron y volvieron a pasarlas a la bandeja de plástico en que las había llevado que no era apto para microondas. Como remate, ni siquiera me aceptaron el dinero que les quise dar por la tarea.
Así dan ganas de volver. Un ejemplo para tanto aprovechado de los turistas.
Mi eterno agradecimiento.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a claudioalmad
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Siempre en Mar Del Plata voy a comer allí comida muy rica y fresca la atención Inigualable Pedro te mando un a abrazo sos una persona excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Clreano