Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Muy cuidado. Muy limpio. Cómodo ubicación excelente. Muy buena atención. Muy acogedor. Muy atentos todos. Excelente desayuno. Y lo ideal es que te permiten ir con mascotas. De lo mejor de Mar Del Plata

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Silvinaviajera4ever
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y con las comodidades necesarias para pasar unos días. El desayuno normal. La cama muy cómoda. El estacionamiento un poco estrecho, al igual que la ducha. Es bastante ruidoso por estar sobre la avenida. La vista al mar es hermosa, muy buena atención del personal. Buena relación precio-calidad, al menos en temporada baja (desconozco los precios en temporada alta).

Consejo sobre habitaciones: Chequeen si tienen auto grande si lo van a poder guardar bajo techo. Si van con bebés les dan cunita con sábanas y silla de comer.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a FlorenciaMB84
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Nos alojamos 5 personas en el apart, en una habitación tipo duplex ... muy cómodo, limpio. podes comer en la habitación, tenes bastantes utensilios de cocina para hacer algo.te llevan el desayuno a la habitación (saquitos de cafe te medialunas, tostadas, mermelada, queso, dulce de leche y manteca). muy cómodo en general .... buena atención, la cochera muy pequeña ..tenes vista al mar .... a tres minutos del puerto y a 10 del centro en auto .... una opción para volver ....
fuimos en octubre ...... a un par de metros tenes un kiosko para lo basico

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a ariela152
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ,limpio y con todo lo necesario para una buena estadía,abone 1580 la noche para 3 personas ,la habitación cuenta con cocina microondas y elementos para poder cocinar si lo deseas ...y por sobre todo lo más importante para mi es que ACEPTA MASCOTAS !!!..lo recomiendo !!..destaco la buena atención y predisposición d los empleados !!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lukashy
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

El hotel es muy sencillo, limpio, buenas toallas. La atención de todo el personal muy buena. Las cocheras algo incómodas, pero el personal pone mucha onda para subsanar los inconvenientes. El desayuno...nosotros nunca lo esperamos, ya qué es después de las 8:30, y somos tempraneros. Lo mejor, la vista al mar y la cercanía a la playa: SÓLO CRUZAR LA CALLE. Eso te da la posibilidad de aprovecharla desde temprano.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariam_Bottaro
beatriz l, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Family, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, los esperamos en otra oportunidad