“increiblemente bueno”

El Palacio del Bife
Clasificado como N.º 11 de 787 Restaurantes en Mar del Plata
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Exelente restaurante ,buenisima comida ,vinos,ambiente y decoracionAtencion especial.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

si vas una vez te conviertes en cliente habitual, pedi como siempre un bife de lomo sólo, en chile llamamos filete, con harto chimichurri, lo que llegó era la perfección convertida en carne. Asombrosa calidad

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a alejandroCalama
Escribir una opiniónOpiniones (645)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Productos de buena calidad, el punto de cocción tal como lo pedimos, atención con mozos con oficio, da gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a CarlosS10232
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente mercaderia. Muy buena atención. Ubicacion apropiada. Un lugar diferente para cenar en Mar del Plata

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a José S
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Bien la relacion precio-calidad. Platos variados, bien servidos, lo mismo que la atencion. Es un lugar amplio, pero es recomendable reservar, sobre todo en temporada alta

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marcelozara
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Fui a comer en familia y me encontré con muy malas condiciones, los platos sucios con grasa, panera reciclada dura, incomible, copas sucias,mozo desagradable, tiempo de espera abrumador y la comida es mediocre, nada que no se pueda comer por la mitad de ese precio en otro lugar. NO LO RECOMIENDO, tiene buenas calificaciones por eso fui, pero por el mismo precio o menor existen opciones muy superiores en Mar del Plata.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Dag1980