8 personas están viendo este hotel
Sheraton.com
US$ 200
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 220
TravelocityUS$ 220
Ver las 20 ofertas
1.091 resultados
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con espacios comunes muy lindos. Notable falta de mantenimiento en las habitaciones, el alfombrado sucio, los ventanales sucios, los baños antiguos y que pierden agua, los muebles de la habitación son viejos y desgastados y terrible la decoración. La atención de la persona que llevo el equipaje al cuarto luego de su sanitizacion lejos está de ser de la categoría que se pretende, trato totalmente fuera de lugar. Falta de higiene por protocolo, no debería ser al revés? He estado en otro hotel la misma categoría y nunca se dejó de prestar el servicio. Lo mismo el desayuno, una única opción en jugos, mala calidad del café y servir todo en la mesa me parece mayor desperdicio. No lo recomiendo y no vuelvo más

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradécele a SANDRA62
Guest Service Sheraton MDP, Atención al huésped/Recepción en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Estimada SANDRA62,

Gracias por tomarse un momento para escribir su reseña.

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que se presentaron durante su estadía. Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros, y por ello han sido elevados a la Gerencia para ser revisados cuidadosamente. Como responsable del departamento de Atención al Huésped, tiene mi compromiso que serán usados para perfeccionar y mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias por elegir Sheraton Mar del Plata, y esperamos tener una segunda oportunidad para brindarle la estadía que merece.

Supervisora de Atención al Huésped

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Nos alojamos a fines de diciembre, como aspecto principal se destaca la muy buena atención de todo el personal.
Nos alojamos en un 8 piso con una hermosa vista al mar, lamentablemente el vidrio se encontraba bastante sucio y con cuerdas que flameaban por la ventana durante los 3 días de estadía.
El desayuno limitado por el covid, donde nos cobraron un omelette aparte.
El restaurante con muy buena atención y poca variedad.
En cuanto a las áreas comunes, por dentro 5 estrellas y por fuera 3 estrellas.
fortalezas, su personal que están siempre atentos y dedicados.
Debilidades, falta de mantenimiento exterior y bastante discretos en el desayuno .
En difinitiva un hotel que dadas las circunstancias puede dar un poco más.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones superiores con vista al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Ruben A

Estimado Ruben A,

Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para dejar su reseña.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, y por ello han sido elevados a la Gerencia para ser revisados cuidadosamente. Desde ya le ofrezco mis más sinceras disculpas por los detalles que menciona, y trabajaremos en ellos para perfeccionar nuestro servicio.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, y esperamos tener una segunda oportunidad para ofrecerle una experiencia mejorada.

Supervisora de Atención al Huésped

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

El hotel es hermoso, el personal fue muy amable, cumplieron con todos los protocolos sanitarios, lo que te hace sentir seguro. Los espacios comunes muy lindos. Para mejorar: estamos en el siglo XXI y solo había una sola opción de plato vegetariano y ninguno vegano. (Quitando la opción de pizza y ensalada), tuvimos una habitación donde el balcón tenía humedad.
Por otro lado, me encantó ver perritos, los espacios verdes, la huerta orgánica. Volvería definitivamente. A destacar, la amabilidad de todo su personal, la cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Vanessa Z
Guest Service Sheraton MDP, Atención al huésped/Recepción en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estimada Vanessa Z,

Muchas gracias por tomarse un momento para escribir su reseña, y por sus amables comentarios hacia nuestro hotel y personal.

Todas sus observaciones serán compartidas con los sectores pertinentes para ser revisadas cuidadosamente, siempre buscando perfeccionar nuestro servicio.

¡Muchas gracias por hospedarse con nosotros, y esperamos volver a verla pronto!

Guest Service Supervisor

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutar de la pileta y los espacios comunes, la cocina es buena pero no variada. Hay una notable falta de mantenimiento en las habitaciones que hacen que no sea cinco estrellas, las tapas de los inodoros, los comandos de los sanitarios, los muebles, todo viejo y degastado, la tele no es smart. el café es americano no es spresso. en pandemia cumplen con los protocolos lo que te hace sentir seguro. Ponen biblias mormonas en las habitaciones lo que te hace sentir en un motel yankie y un atentado a la libertad de culto. el balcón tenía marcas de humedad y moho en el piso. Hay buena predisposición de los bañeros y mozos y el personal en general. La pileta si bien está clorada, la parte principal debería estar más filtrada. Ha quedado desactualizado y hay opciones más modernas en la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradécele a juanmusi
Guest Service Sheraton MDP, Director General en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estimado juanmusi,

Gracias por tomarse un momento y compartir su experiencia en Sheraton Mar del Plata.

Le ofrezco mis más sinceras disculpas por haber empañado su estadía con los inconvenientes que menciona. Todos sus comentarios han sido compartidos con los equipos involucrados y la gerencia, y los utilizaremos para poder perfeccionar nuestro servicio.

Nos alegra saber que, más allá de los detalles destacados, pudo recibir el buen trato y atención que caracteriza a nuestro personal.

Esperamos volver a verlo pronto, para ofrecerle una estadía mejorada.

Guest Service Supervisor
Sheraton Mar del Plata Hotel

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bello, lo unico que puedo decir es que la cena fue de lo mas triste vivido en el ultimo tiempo, en fin , al parecer no les interesa mejorar, las 3 noches que cene fue lo mismo, ¿dato a destacar? , mesas casi vacias ... por algo sera ¿ no ? , estan en Mar del Plata y el pescado que ofrecen es una pena...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a josesviajero