9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 220
CheapTicketsUS$ 220
Ver las 20 ofertas
1.091 resultados
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Cuando llegamos a registrarnos querían darnos una habitación doble con dos camas de 1pza y media, cuando x teléfono le expliqué a la persona de reservas que eramos un matrimonio con dos niñas de 9 y 11 años. Así que nos cambiaron a dos dobles intercominicadas, pero x supuesto tuvimos que abonar la diferencia, que por más que nos hicieron una bonificación fue mucho más alto de lo que teniamos planificado. El desayuno bastante pobre y monótono, todos lo días lo mismo. El servivio bueno aunque estaban sobrepasados x la cantidad de gente que habia en el hotel. La habitación tenía olor a encierro, es antigua, las TV no son smart y lo peor fue la limpieza, que encontramos cucarachas en el baño, saliendo de las rejillas, solo mandaron a alguien a sacarlas, nunca fumigaron aunque insistimos en que lo hagan. No está a la altura de un 5 estrellas para nada.

1  Agradécele a Marina S
Guest Service Sheraton MDP, Guest Services / Front Office en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimada mamimona,

Gracias por elegir Sheraton para su estadía y compartir su experiencia.

En nombre de todo el equipo del Sheraton Mar del Plata Hotel, me disculpo sinceramente por no cumplir no sólo con sus expectativas, sino también con las nuestras. Tenga la seguridad de que los comentarios generales proporcionados se compartirán con los departamentos involucrados para perfeccionar nuestro servicio.

Nuevamente le agradezco por elegirnos, y esperamos tener una segunda oportunidad para brindarle la estadía que merece.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la calidad humana del personal, falta modernizar las habitaciones, camas de aspecto viejo y cosas antiguas, los exteriores son bastante buenos, el menú también falta un poco de más variedad, desayuno muy limitado por la pandemia. Queda situado en un zona muy accesible. Quedo en general satisfecho.

1  Agradécele a danielramirezbotero
Guest Service Sheraton MDP, Atención al huésped/Recepción en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado danielramirezbotero,

Muchas gracias por tomarse un momento para escribir su reseña.

Todos sus comentarios serán compartidos con los departamentos involucrados, y sus observaciones tenidas en cuenta para futuras remodelaciones. Asimismo, le agradezco por sus amables palabras hacia nuestro personal.

Nos alegra saber que tuvo una estadía satisfactoria, y esperamos volver a verlo pronto.

Guest Service Supervisor

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con espacios comunes muy lindos. Notable falta de mantenimiento en las habitaciones, el alfombrado sucio, los ventanales sucios, los baños antiguos y que pierden agua, los muebles de la habitación son viejos y desgastados y terrible la decoración. La atención de la persona que llevo el equipaje al cuarto luego de su sanitizacion lejos está de ser de la categoría que se pretende, trato totalmente fuera de lugar. Falta de higiene por protocolo, no debería ser al revés? He estado en otro hotel la misma categoría y nunca se dejó de prestar el servicio. Lo mismo el desayuno, una única opción en jugos, mala calidad del café y servir todo en la mesa me parece mayor desperdicio. No lo recomiendo y no vuelvo más

3  Agradécele a SANDRA62
Guest Service Sheraton MDP, Atención al huésped/Recepción en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Estimada SANDRA62,

Gracias por tomarse un momento para escribir su reseña.

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que se presentaron durante su estadía. Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros, y por ello han sido elevados a la Gerencia para ser revisados cuidadosamente. Como responsable del departamento de Atención al Huésped, tiene mi compromiso que serán usados para perfeccionar y mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias por elegir Sheraton Mar del Plata, y esperamos tener una segunda oportunidad para brindarle la estadía que merece.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Nos alojamos a fines de diciembre, como aspecto principal se destaca la muy buena atención de todo el personal.
Nos alojamos en un 8 piso con una hermosa vista al mar, lamentablemente el vidrio se encontraba bastante sucio y con cuerdas que flameaban por la ventana durante los 3 días de estadía.
El desayuno limitado por el covid, donde nos cobraron un omelette aparte.
El restaurante con muy buena atención y poca variedad.
En cuanto a las áreas comunes, por dentro 5 estrellas y por fuera 3 estrellas.
fortalezas, su personal que están siempre atentos y dedicados.
Debilidades, falta de mantenimiento exterior y bastante discretos en el desayuno .
En difinitiva un hotel que dadas las circunstancias puede dar un poco más.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones superiores con vista al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Ruben A

Estimado Ruben A,

Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para dejar su reseña.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, y por ello han sido elevados a la Gerencia para ser revisados cuidadosamente. Desde ya le ofrezco mis más sinceras disculpas por los detalles que menciona, y trabajaremos en ellos para perfeccionar nuestro servicio.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, y esperamos tener una segunda oportunidad para ofrecerle una experiencia mejorada.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

El hotel es hermoso, el personal fue muy amable, cumplieron con todos los protocolos sanitarios, lo que te hace sentir seguro. Los espacios comunes muy lindos. Para mejorar: estamos en el siglo XXI y solo había una sola opción de plato vegetariano y ninguno vegano. (Quitando la opción de pizza y ensalada), tuvimos una habitación donde el balcón tenía humedad.
Por otro lado, me encantó ver perritos, los espacios verdes, la huerta orgánica. Volvería definitivamente. A destacar, la amabilidad de todo su personal, la cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Vanessa Z
Guest Service Sheraton MDP, Atención al huésped/Recepción en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estimada Vanessa Z,

Muchas gracias por tomarse un momento para escribir su reseña, y por sus amables comentarios hacia nuestro hotel y personal.

Todas sus observaciones serán compartidas con los sectores pertinentes para ser revisadas cuidadosamente, siempre buscando perfeccionar nuestro servicio.

¡Muchas gracias por hospedarse con nosotros, y esperamos volver a verla pronto!

Guest Service Supervisor