Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cesarls

Muy lindo hotel, bien ubicando. Recomendable

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 de oct de 2023mediante dispositivo móvil
Las instalaciones del hotel son muy lindas, aunque le faltaría una renovación a las habitaciones. También notamos que faltan enchufes en las habitaciones, muy necesarios hoy en día para cargar teléfonos y laptops. El desayuno incluido en la tarifa está bastante bien aunque quizás sea algo incompleto por el nivel del hotel. También tienen un servicio de entretenimientos para niños durante casi todo el día. La ubicación es muy buena. Es algo costoso, en la relación precio-calidad, pero de todas formas muy recomendable.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 248.442
A 5.8 km de Sheraton Mar De Plata Hotel
Ver más hoteles en Mar del Plata
1.135 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

Excelente atención desde la llegada.
El desayuno muy bueno y completísimo.
Destaco la limpieza de las instalaciones en general.
La habitación muy cómoda salvo que por el valor de la misma los baños deberían aggiornarse, no creo haber visto cortina de la ducha de plástico en un hotel de esa categoría.
Todo lo demás muy bien !

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a MariannDAm
Escribió una opinión el 19 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente...
El mejor hotel de mar del plata.
El.desayuno espectacular re completo, el almuerzo exelente tenía un sala bar y otro que se llama las pampas que estaba en el área de pileta barato abundante y muy pero muy rico, bueno la merienda había un bar en el lobby y era bastante bueno, la cena exelente unos platos riquísimas. El área del gimnasio era re completa y las habitaciones éramos 5 y teníamos 2 cuartos me parecieron buenísimo y los baños no eran espectaculares pero estaban lindos. Un lindo frigobar y tenía cafetera y me regalaban 3 cápsulas me encantó y me impresiono.
La instalaciones el Kiss club excelente, ahí deje a mi hijo y le encanto, las piletas buenísimas y además tenía un spa. Tenía un ascensor de vidrio que se veía todo el hotel re fino. PARA MI DEBERÍA SER 2 DIAMANTES O HASTA 3.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo comer en el bar de la pileta muy rico, Abundante y barato el bar se llama la pampa.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradécele a simongT1840PM
Escribió una opinión el 18 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. El personal atento, amable y servicial. Especialmente, destaco a los del servicio de desayuno y a aquellos que reciben autos y valijas. La habitación estaba perfectamente limpia, moderna y bien decorada. Camas cómodas y decoración de buen gusto. El baño muy cómodo, buen secador de pelo, amenities, ducha excelente. Todo nuevo. Mejoraría el desayuno: mayor variedad de frutas, mermeladas y miel (no había). La pastelería y panadería, muy ricas. Las instalaciones están impecables. Lo recomiendo.
Párrafo aparte para el restaurante. Solamente fuimos una noche. No nos pareció destacable la oferta, teniendo en cuenta los precios.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a NoraIglesias
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

He venido varia veces al hotel, en esta visita lo noté gris, cuartos no modernizados. Baños viejos, ducha anda mas o menos. Mesada de baño muy baja.
Los televisores sin antiguos no pode contactar tus aplicaciones.
Había hecho una reserva en un piso superior, se me confirmó hasta por correo electrónico y sin decirme nada me san el 4 ti pido, no habían leído, “se les pasó”
Viajé con mascota, la llevo a hoteles por todo el mundo, acá nos cobraron 50US por la mascota y no le ofrecieron almohadón , ni recipiente para tomar.

Atención de bar de entrada EXCELENTE comi asi los encargados de autos y personal de la puerta

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Angie M
Guest Service Sheraton MDP, Guest Services / Front Office en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Estimada Angie M: le agradezco por plasmar sus comentarios a través de Trip Advisor. Lamento sinceramente si su experiencia con nosotros no fue totalmente satisfactoria. Por favor sepa que si nos hubiera informado que requiere cama o recipiente para su mascota, lo llevamos a la habitación, contamos con ello para ofrecerlo sin cargo.
Aseguro mi compromiso en transmitir a Gerencia General y a todos los sectores involucrados sus valiosas sugerencias.
Le envía un cordial saludo,

Michelle Posse
Front Office Supervisor.
Sheraton Mar del Plata.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

excelente opcion, necesita algunos arreglos pero esta muy bien, excelente desayudo y muy buenas camas, la limpieza perfecta y el personal muy amable, frente al golf de mar del plata. sin dudas regresare pronto

Consejo sobre habitaciones: traten de optar por habitacion vista al mar y alta para disfrutar de la vista y los amaneceres que son imperdibles
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios