Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 111
eDreamsUS$ 110
Agoda.comUS$ 110
Etrip
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Desde la entrada al hotel se cumplieron todas las medidas de higiene necesarias.
Las mesas están separadas por 1,5 mt, como mínimo. Tanto en el desayuno como en la cena.
La atención y disponibilidad del personal es excelente.
La calidad de los alimentos, de primera y variada.
La ubicación es maravillosa

Consejo sobre habitaciones: La habitación 503 tiene excelente vista
Agradécele a miriamedithg2020
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

La ubicación, las instalaciones, la variedad del desayuno, el wifi. Todo excelente!
La vista desde la habitación del 4to piso fue un sueño! Habia frutas, huevo revuelto, variedad de cosas dulces, medialunas excelentes. Es ideal para ir dos o tres dias y estar sumergida en el centro y la clásica mar del plata. Además la calle Belgrano justo tiene un montón de restaurantes.

Agradécele a romirockk
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía rara, voy a arrancar con las cosas a favor: el desayuno muy completo, tienen hasta huevo revuelto pero no tostadas de pan lactal, son todas de pan duro. Las instalaciones lindas, pero descuidadas en algunos sectores (pieza con humedad). En contra, tengo que destacar el ruido que se escucha desde el exterior, ya que es una zona bastante transitada (estando en Marzo). El desayuno mal organizado, un lugar muy pequeño, cambiaron de salón desconociendo el motivo, pero hay que esperar 20 minutos aunque hayas pedido el turno. En pandemia me parece un pecado inaceptable. En cuanto a los protocolos, se cumplen perfectamente. Puedo resumirlo como una estadía aceptable, pero no volvería.

1  Agradécele a Nicoeriksson
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Nuevamente en este hotel pero en un contexto de cuidados de pandemia. Arrancando por la reserva de paquete 7 dias con dos cenas fue muy buena, con devolucion del 50 % de Previaje y buena atencion por WhatsApp.
Llegamos y te desinfectan las valijas, alcohol por todos lados, en el ascensor dispenser automático, en la habitación un alcohol individual...
Nos dieron una habitacion que estaba roto el inodoro, no dejaba de perder. Llamamos, vino el service y al ver que necesitaba repuesto nos cambiaron sin problemas de habitacion.
Las dos cenas fabulosas, menu entrada, plato y postre. El salon con mucha distancia y protocolo. Es enorme.
El desayuno en el salon genial, entrabas por una fila con distancia, pedias y te servian de todo, rico y variado. El cafe te lo sirven en la mesa. Los ultimos dias por un problema lo servian en el bar y ahi es donde se complico mas, mucha gente, medio caos, hasta que por unas quejas al tercer dia se organizo mejor, pero no es lo mismo que en salon donde ves lo que hay.
La atencion de todos, mozas, personal de recepcion.. un 11!
Sacamos un dia mas por los fabulosos dias que teniamos, lo pagamos con previaje y a la salida como no habia ingreso nos dejaron hasta las 16 hs sin cargo. Un muy buen gesto.
Siempre va a ser mi primer opcion al volver a Mardel.

Agradécele a PatricioJM
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de 3 * tirando a 4*. Perfecta ubicación, cerca de todo, frente de plaza Colón y Casino. Muy limpio y cumple con todos los protocolos, para una estadía segura en tiempo de pandemia. Excelente atención de todo personal, todos muy atentos y amables. Se puede desayunar en salón comedor con turnos previos o pedir a habitación. El desayuno muy variado y rico. La habitación Suite en el 6° piso muy confortable, tiene terraza con mesa y banquitos y una vista hermosa. Cama Queen Size muy cómoda, Smart TV de 55", caja de seguridad, sillón, escritorio, sillas y set de te con pava eléctrica. Excelente baño con ducha escocesa. Todo en perfecto estado.
Me encanto este hotel! Seguro voy a volver.
Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020