Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 111
TripadvisorUS$ 111
Destinia.com
Etrip
PricelineUS$ 111
Agoda.comUS$ 111
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, la atención de todo el personal fue muy agradable y atentos. Muy recomendable para ir en familia con niños. El ambiente es muy ameno y la comida muy rica. El desayuno es abundante y diverso, muy rico. Está muy cerca de la playa como del centro. A 1 cuadra de la plaza Colón.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Filomena_Consilvio
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención telefónica fue muy cordial. Peri cuando llegamos a la habitación era muy chica para ser "superior"tenia muebles amontonados luz dicroica quemada, la cual pedimos cambiarla y jamás lo hicieron, faltaba ceramico en el baño, poca luminaria en las zonas como pasillos y hall, no cambian las sabanas, las cuales venian con manchas de oxido. La calidad de sueño es optima, la ubicación excelente, el trato del personal de desayuno no fue amable ni servicial. Pensamos que iba a ser una grata experiencia pero no. Ojala capaciten mejor su personal, que brinden calidad y sepan descorchar un vino minimamente ‍♀️

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Andre82-2010
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

si vamos a destacar algo del RIVIERA ,es su personal.todos sus empleados y hasta el Gerente están en cada detalle de tu visita,me siento muy cómodo en este hotel,renovado hace poco cuenta con un excelente desayuno y excelentes instalaciones.si vas en una escapadita de pareja a MDQ.ni lo dudes HOTEL RIVIERA,es tu HOTEL!!!

Consejo sobre habitaciones: La suite juniors,es muy linda al igual que todas las habitaciones con vista al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a hjrodriguez64
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado durante 4 noches junto a mi familia. Si bien no utilice los servicios del hotel ya que me encontraba aislado cumpliendo la cuarentena obligatoria por haber venido desde el exterior; puedo decir que tanto la habitación como el servicio en si fueron excelentes.
Mención especial para el servicio de restaurante el cual siempre nos atendió muy bien (destacable Sra. Julia y Monica).

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a AralSk_7
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El hotel está ubicado en un punto estratégico. Excelentes servicios y relación precio/calidad. Limpieza 10 puntos. Buen trato del personal en general. Habitaciones cómodas. Muy buena calefacción. Volvería sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene muchas habitaciones pero no se escuchaba mucho movimiento, se puede descansar sin problemas.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Ailin3010