Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
diego
Ramos Mejía, Argentina

Buena ubicación, confortable

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
Buena atención, todas las instalaciones son súper confortable, lo único criticable es imposible usar el ascensor, el resto muy bien. Ofrecen 1/2 pensión, la comida cumple, como sugerencia los menús deberían ser más de uno por día. Al ofrecer una sola opción lo hacen muy limitado.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Estacionamiento a la vuelta, tratar de llegar temprano porque durante la tarde es imposible...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 de abr de 2024
Estimado Diego:

Muchas gracias por dejarnos una reseña.
Sus comentarios son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Tomamos en cuenta lo mencionado para poder trabajarlo con nuestro Departamento de aabb.
Esperamos contra nuevamente con usted.

$ 379.846
A 0.8 km de Hotel Riviera Mar del Plata
Bar/Salón
Ver más hoteles en Mar del Plata
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Muy cómodo, todo el personal muy amable, totalmente recomendable el spa del hotel, comida riquísima.
Muy buenas condiciones, habitaciones preciosas y pulcras.
Lo que si para tener en cuenta los ascensores son muy lentos, poca capacidad y hay que esperar mucho.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Abril B
Recepcion Riviera, Otro en Hotel Riviera Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimada Abril:

Es un placer saludarla.
Estamos contentos de que confie en nosotros y que este satisfecha con nuestros servicios.
Sus comentarios son importantes y nos ayudan a mejorar.
Esperamos poder contar con usted nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Muy cómodas sus habitaciones. Muy bueno el servicio de limpieza. Excelente la atención de todo el personal. Desayuno muy variado. Cena con espectáculo espectacular. Muchas gracias por todo. Volveremos a disfrutar del majestuoso Hotel Riviera.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a juanhoraciop
Recepcion Riviera, Otro en Hotel Riviera Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Estimado Juan:

Gracias por confiar en nosotros!
Estamos muy contentos de que esté satisfecho con nuestro servicio.
Esperamos que continúe brindándonos su apoyo en el futuro.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

La habitación chica sin frigobar, ascensores que no dan a basto y complican movilidad dentro del edificio, lo único bueno la ubicación y desayuno. En el spa del hotel nunca hay turnos. Lo otro regular, podria mejorar por lo caro que son las tarifas

Consejo sobre habitaciones: No hay piscina
Agradécele a JRodolf1
Recepcion Riviera, Other en Hotel Riviera Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Estimado buenas tardes:

Gracias por responder a nuestra encuesta.
La calidad del servicio, está ligada a las necesidades, satisfacción y expectativas de nuestros huéspedes.
Tomamos en cuenta lo mencionado , para poder trabajarlo con nuestro equipo.
Lo invitamos a volver a alojarse con nosotros y que pueda disfrutar de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

No vale lo que uno paga.
Para empezar la pagina cambio mi seleccion de habitacion, al dia de hoy nadie me comenta sobre el tema.
4 cambios de habitacion, el ultimo post cucaracha y Ezequiel entendio y nos dio una habitacion como la gente.
Detallo mis dichos con fotos.
1er habitacion: doble para discapacitados, habia pedido una matrimonial pero el sistema cambio la reserva.
2da habitacion: tamaño infimo. Llena de humedad. No entrabamos nosotros con la valija, para movernos debiamos saltarla.
3er habitacion: tamaño infimo. Vanitori roto, le faltaba una parte, no habia toallero, puerta del baño rota, agarradera en la ducha destartalada y pegada con cinta. Todo oxidado. No se podia abrir el placard porque la cama no lo permitia.
El unico enchufe estaba debajo del escritorio y era de dificil acceso.
Anoche aparecio una cucaracha en la mesa de luz... ya fue el colmo de lo esperable.
Ascensores imposibles… de los 2 que hay, uno es para 2 personas unicamente… increible!
Atencion de conserjes, media. No se destacan por atender al huesped como corresponde. Excepto Ezequiel, sumamente atento y resolutivo.
Los botones excelentes.
Desayuno excelente, soy celiaca y superaron mis expectativas con los productos que ofrecen. La atencion del equipo de desayuno excelente tambien.

Agradécele a Flor S
Recepcion Riviera, Otros en Hotel Riviera Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2024

Estimada Florencia :

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña.
Hemos tomado su evaluación para compartir en equipo, sostener fortalezas y trabajar en la mejora continua de todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Lo mejor: la atencion, la comida, y el lugar, de la confiteria de la esquina.
Sus mozas, unas genias.....Lucila, Vanessa. Nai, Karina, Yazmin, Morena.
Y muy rica la comida de esa carta.....
El hotel es muy amplio, con un loby muy amigable, que te dan ganas de estar....

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo el restaurante del subsuelo. Desorganizado y no muy buenas opciones para cenar
Agradécele a Freedom25725313632
Recepcion Riviera, Other en Hotel Riviera Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Estimados :

Gracias por la excelente reseña!
Estamos encantados de haber podido superar sus expectativas y esperamos que siga disfrutando de nuestro servicio.
¡Gracias por confiar en nosotros.