6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 89
Hotels.comUS$ 82
Booking.comUS$ 89
Trip.comUS$ 91
TravelocityUS$ 82
Orbitz.comUS$ 82
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando con mi marido una excelente semana en el hotel Facon del Mar.
Una elección muy buena , atención, cordialidad, sin atosigar estamos muy bien atendidos.
Las chicas del comedor son muy atentas y educadas
Recomiendo el restaurante, la comida es rica, abundante y fresca.
En resumen le doy un 10 y volvería con seguridad, sin lujos tiene todo lo necesario.
Un párrafo aparte merece la limpieza !!! Para los momentos que vivimos tienen todos los cuidados y las cosas están impecables .
Gracias al personal de Facon del Mar !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 834mirtac
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

La ubicacion es centrica.
Tiene estacionamiento propio de pago extra, frente al hotel, con servicio de valet parking.
El lobby es lindisimo, renovado. Tiene un estar con sillones muy agradable y otro sector con mesitas.
Las habitaciones son sencillas, tiene frigobar, y televisor, piso de madera. Baño renovado, reciclado.
2 ascensores
sala de juegos y salon desayunador en 1er piso.
El desayuno asistido buffet, muy completo.
Hay alcohol en todas las mesas, sector de recepcion y ascensores.
La atencion en el front desk fue muy buena, sencilla y rapida.
Muy amables.
Al frente de Avenida Colon. Las cercanias de comercios, playa centrica y casino.
Ideal almohadas de distinta densidad y frazadas extras.

Volveria

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en pisos altos
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a solv504
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 11 al 14 /8/21 días fríos, no obstante la calefacción fue muy buena. El hotel es un 3 * bien cumplidas, buena cama, habitación amplia y limpia. Muy buena conexión de WIFI en todo el hotel. El desayuno bien completo con productos de calidad. Cumplen el protocolo de covid en todo el hotel. Dos noches cenamos en el restaurante del hotel y fue muy bueno, salvo 1 cena que las papas fritas estaban un poco crudas. Algo a mejorar son los amenities un poco cortos, no reponen a diario y son incompletos y de baja calidad. El personal es muy amable. Sin duda recomendable. Relacion precio/calidad OPTIMO.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Suanbp
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Estoy en el hotel ahora, Agosto 2021. Está muy bien decorado, muy limpio. El desayuno impecable. Vinimos en familia, muy cómodas las habitaciones, conectadas entre si y con un baño cada una. Bien la calefacción y silencioso el cuarto.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Cecilia A
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Elegimos este hotel por las buenas críticas que tenia, pero al llegar nos dimos cuenta que no era lo que esperábamos nos dieron un departamento familiar que al llegar notamos que el baño perdía agua, diminuto y muy antiguo, y las puertas internas no cerraban, nos cambiaron a otro igual en otro piso, la cama matrimonial eran dos camas unidas muy incómodas, la almohada muy alta, solo ventilador de techo, destacó la limpieza que era muy buena. La zona de juegos para chicos cerradas obvio por protocolo, el desayuno normal pero bien atendido. Conclusión no es acorde la relación precio calidad, hotel regular, antiguo y sencillo

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradécele a RosarioR908