Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 126
Priceline
eDreamsUS$ 126
FindHotelUS$ 126
Agoda.comUS$ 126
Trip.com
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Es un hotel bien ubicado, es antiguo, cumplen con los protocolos covid, pero le falta mantenimiento , le bajaría 1 estrella, y la relación costo/servicio es alto El personal es muy atento ( salvo una persona que recepciona a la tarde )

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a RoxanaG632
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es de muy buena calidad, en eso no hay discusión alguna. Solamente que hay hoteles que ofrecen lo mismo o más a mitad del precio. Por ejemplo el hotel Dion. Por la mitad de precio ofreció lo mismo y un poco más

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Sebaflores77
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ante todo, somos una pareja mayor, con 48 años de convivencia.
Lo aclaro, porque nuestro punto de vista varió mucho con los años.
Yendo al punto: estacionar el auto en un lugar cómodo, amplio, protegido y vigilado, al lado de el hotel, como es el caso, es una gran ventaja.
Otra, es la muy buena disposición del personal, que se valora mucho a nuestra edad.
La arquitectura, es agradable, pero algo superada: viene de una época donde los huéspedes pasaban mucho tiempo afuera, y prácticamente sòlo se llegaba al hotel a dormir.
Pero , en nuestro caso, se compensaba por demás por su estacionamiento y ubicación excelente.
Los precios, muy ventajosos para el cliente.
Resumiendo: esperamos volver!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a franciscocK8752IK
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Tal vez en epocas de covid-19 los hoteles deban evaluarse desde los procolos de bio-seguridad que protegen a sus huespedes y personal, en el caso del Iruña -a pesar de ser un 4 estrellas- tiene excelente medidas, sanitizacion en el lobby, vuartos precintados, batas en bolsas hermeticas, alcohol y barbijos de cortesia en las habitaciones. Tambien el el desayuno (solo por turnos esctrictos). Yendo a dos temas mas, la amabilidad del personal corresponde mas a un 5 etoiles, sobre todo Sebastian, atento y amable. Destacable las mediaslunas dulces y saladas del desayuno. Los precios del restaurante son muy accesibles. La vista de nuestra habitacion: puro oceano!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a Pedro R
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi esposo y la verdad no me parece un nivel de hotel 4 estrellas.
La habitación demasiado chica, el baño de lo peor, la bañera en muy mal estado (rajada y grifería que no funcionaba correctamente), el bidet se movía y la pileta demasiado chica, casi imposible asearse y ni siquiera un botiquín.
Como expresé al principio no tiene en lo más mínimo un nivel 4 estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a vmanuz