2 personas están viendo este hotel
US$ 314
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
ZenHotels.comUS$ 236
Ver las 15 ofertas
1.245 resultados
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en la mejor ubicación de Mar del Plata. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Finamente decoradas y con todo el confort necesario. Muy buen gym, piletas exteriores (una climatizada) muy bien mantenidas. Excelente desayuno, rico y variado. Muy buena atención de todo el personal siempre!! Lo recomiendo y vuelvo !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Osvaldo F
Suarez Rocio, Otros en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimado Osvaldo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión sobre su experiencia durante su última estadía en el hotel. Realmente nos enorgullece que destaque la calidad de nuestros servicios y especialmente la calidad de atención de nuestros colaboradores quienes logran cada detalle de ese servicio de lujo que nos caracteriza.

¡Esperamos volver a recibirlo pronto!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente hasta que alojan equipos de fútbol. Es increíble que no
Le avisen a la gente que va a estar en ese hotel un equipo de fútbol con todo lo que eso implica. Uno va a descansar no a estresarse. Ruido todo el día por los hinchas, tener que mostrar documentación cada vez que uno entraba al hotel. Los dirigentes le dan instrucciones a los valer parking donde dejar sus autos entonces cuando pedis el tuyo tenes que esperar que corran los autos de los que se creen dueños del Hotel. Todo un problema. Cambio de lugar de desayunador. Sinceramente si sabía no pagaba lo que pague para estar en esa situación. No creo que vuelva.

Consejo sobre habitaciones: Averigüen si no para algún equipo importante de fútbol
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
3  Agradécele a edbrus
Suarez Rocio, Otros en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su comentario sobre su última estadía en el hotel. Entendemos lo que nos menciona, permitanos indicarle que no podemos brindar información sobre otras estadías o huéspedes por politicas de confidencialidad. De todas formas, tomamos sus observaciones y las trabajaremos con el fin de priorizar a nuestros huéspedes y seguir manteniendo el servicio de lujo que nos caracteriza. Quedo personalmente a disposición para asistirlo a gestionar sus próximas visitas, mi correo es rsuarez@hotelcostagalana.com.

Esperamos nos vuelva a elegir,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable estadía

Muy buena atención
Gran amabilidad de todo el personal
Excelente desayuno, habitaciones c todos los detalles de confort de un buen hotel!!!!
Felicitaciones al equipo q hace esto posible!!!
Además la ubicación muy buena

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Tourist46674791718
Suarez Rocio, Otros en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimado,

Con sumo placer he leído la opinión que nos hiciera llegar luego de su última estadía.

Me alegra mucho que haya disfrutado su estancia en el hotel, y le agradezco el tiempo que se tomara al compartirlo con nosotros.

¡Será un gusto volver a recibirlo en sus próximas visitas a la ciudad!

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Pasamos unos días increíbles junto a mamá. La atención de todo el personal es impecable. Pero resalto la de los chicos de la puerta y valet parking como la de las chicas que sirven el desayuno.
La primera noche tuvimos un percance, que no opaco nuestra estadia, con la ventana de la habitación, con el viento a la madrugada se abrió y no se pudo cerrar hasta que llame para que vengan a arreglarla, enseguida lo hicieron y no volvió a pasar el resto de las noches.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a fabiolaf827

Estimada Sra. Fabiola,

¡Ha sido todo un gusto leer la devolución que nos hiciera llegar luego de su última estadía!

Me alegra muchísimo que se hayan sentido como en casa. Trabajamos todos los días para que la calidad de atención de nuestros colaboradores sea siempre un aspecto a destacar por cada huésped que nos visita, y ¡sus palabras nos llenan de orgullo!

Esperamos volver a recibirlas pronto,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Desde el momento en el que entrás al hotel te sentís de la realeza. Te atienden excelentes, están atentos a todos los detalles, el servicio de concierge es fantástico.
La ubicación y las vistas son buenísimas. El desayuno increíble, las comidas también.
El spa es muy completo y muy bueno, y los masajes increíble.
Además hice la clase de yoga que hacen los fines de semana, super bien también.
Lo único criticable es que te cobren el estacionamiento con lo que sale el hotel en sí... es un detalle que cambiaría mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a LuliFV
Suarez Rocio, Otros en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Estimada huésped,

Le agradecemos nos hiciera saber su opinión respecto a su reciente estancia en el Hotel Costa Galana. Siempre nos reconforta recibir tan positivas valoraciones.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y sus palabras nos colman de felicidad.

Esperando volver a recibirlos en sus próximas visitas a la ciudad.

Saludos cordiales,