Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
perfumeria L
Berazategui, Argentina

EXCELENTE ESTADÍA!!!!

Opinión sobre: Hotel Costa Galana
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 de feb de 2024
Fuimos con mi Sra. por 4 noches y por primera vez y realmente la pasamos de 10.
Fue un placer hospedarnos en sus habitaciones, utilizar el spa, la pileta exterior climatizada, las piletas de la playa.
El sector de Spa, es de primera .
Sus restaurantes y el desayunador fueron excelentes.
No nos olvidamos del trato de sus empleados, por su humildad, simpatía y profesionalismo.(Denise en recepción, Luana en peluquería, Gabriel doorman y otros más que no recuerdo).
Por todo lo escrito y mucho más, queremos VOLVER a hospedarnos en vuestro hotel.
MUCHAS GRACIAS COSTA GALANA por estas hermosas vacaciones.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Melina Prestía, Propietario en Hotel Costa Galana, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 de mar de 2024
Sra Barberino
Estamos orgullosos de estar localizados en un lugar único, donde nuestros huéspedes pueden desconectarse y disfrutar de una experiencia inigualable. Gracias por sus calificaciones y un cariño de Denise, Luana y Gabriel.
La esperamos pronto!
A 3.6 km de Hotel Costa Galana
Ver más hoteles en Mar del Plata
1.321 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Establecimiento muy especial, con un encanto único.
El lugar donde se ubica es bellísimo. Al contrafrente, proximidad a zona bastante céntrica y también a barrio residencial elegante; al frente, el mar, cuya vista se disfruta aún de noche por las luces de la Escollera Norte. Gracias a un upgrade de cortesía pude disfrutar de una habitación con vista al mar.
Sugiero leer la increíble historia del hotel, logro de un matrimonio de inmigrantes gallegos y también saber que el proyecto es del gran Arq. Mario Roberto Alvarez.
Previo a concurrir leí opiniones que hablaban de muebles viejos. Creo que habría que aclarar que son muebles de estilo, al menos en la habitación que me tocó, perfectamente conservados y en excelente estado. Es cierto que probablemente no sean el tipo de mobiliario que prefieren las personas jóvenes, pero tienen algo que ver con un ambiente señorial que evoca la Mar del Plata coqueta.
Dentro de la habitación lo mejor no era el estado de las alfombras, a pesar de estar limpias, pero entiendo que están a punto de ser renovadas. El resto, todo muy cómodo, confortable e impecable.
Mi hijo pequeño disfrutó muchísimo de todo.
El hecho de disponer en temporada de verano de tres piscinas, está muy bueno. El túnel hacia la playa le da un toque único de hotel de playa que en Mar del Plata es casi imposible de conseguir.
Sin sorpresas a la hora del ckeck out.
La mayoría del personal sumamente atento y con excelente disposición, en especial mucamas y personal de recepción.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a V7157YQveronicaa
Melina Prestía, Propietario en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Verónica
Nos encantó recibirlos!
Cada calificación nos llena de orgullo y de responsabilidad para seguir honrando nuestra historia y nuestro prestigio. Próximamente iniciaremos la primer fase de interiorismo en habitaciones.
Tus palabras y tu calificación nos enorgullecen.
Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Lo primero que voy a resaltar es la excelente atención de todo el personal, Todos súper amables y atentos desde los chicos q están en la entrada hasta las que están en la atención a la hora del desayuno. No importa que puesto sea nos encontramos con un lugar donde todos estaban atentos y siempre bien predispuestos, de buen humor.
En la habitación tuvimos aguas, cafés, te y chocolate de cortesía. Muy buenos también los amenities.
Otro detalle bueno a mencionar es que el Balneario del hotel (que se abona aparte) tiene un mini club para niños, donde hay aire y baños, sobre todo para cuando hace mucho calor con chicos chiquitos me pareció muy bueno (También tienen un sector al aire libre con juegos y personal que los cuida).
Ahora, la atención del personal y la ubicación del hotel diría que son las dos cosas por las que vale la pena ir a conocerlo..
Si bien ofrecen una amplia variedad de cosas en el desayuno, la comida no estuvo buena. tampoco tuvimos suerte con el almuerzo en el restaurant ni con room service, por lo cual básicamente la calidad de la comida en general no fue lo que esperábamos (parecían recalentados, secos, no sabían frescos)
Y después el hotel en general necesita mantenimiento..
Fuimos a conocerlo porque siempre fue uno de los hoteles de mas renombre de la zona, pero hoy creo que le falta mejorar en estas cosas para volver al esplendor de un 5 estrellas.. y remarco más el tema gastronómico q el mantenimiento edilicio.
Creo que por los precios que maneja deberían mejorar la calidad.

1  Agradécele a Mali717
Melina Prestía, Owner en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Mali
Muchas gracias por habernos elegido para tu estadía.
Apreciamos los elogios, y agradecemos cada observación, ya que la palabra más autorizada es la de quienes lo hacen en primera persona.
Estamos compartiendo tu experiencia con las Gerencias involucradas para considerar y evaluar las mejoras necesarias.
Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegue el 31 de Enero en la tarde , al hacer el check in , la persona de recepcion nos ofrece unas famosas carpas para arrendar al otro dia , no son baratas y las cargaron a la habitación
Al otro dia amaneció lloviendo desde las primeras horas del dia y llovio hasta las 17:00 aprox .Por lo cual es obvio que no pude ir a la playa a usar la famosa carpa 106
Fui a que reembolsaran en cargo y me dicen que no se puede .
Lo encontré una estafa , ellos deben saber el clima que se aproximaba al otro día , ademas solo me quede 2 noches .
Por estos detalles no volveria y menls recomendarlo

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel
Agradécele a amirajadue
Melina Prestía, Owner en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2024

Agradecemos sus comentarios constructivos, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Su indicación es bien recibida, y entendemos la importancia de adaptarnos a las condiciones climáticas.
No obstante la politica de cancelación de reservas anticipadas indica que es un item no reembolsable y representa un 50% del valor de las unidades de balneario.
Esperamos la oportunidad de recibirla nuevamente y brindarle la experiencia que usted espera.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Es un hotel que le falta ser 5 estrellas ya que no tiene buen mantenimiento de las habitaciones ,la piscina sucia . El gimnasio bastante dejado y no ponen nada para limpiar cuando uno se baja de los aparatos
Pedimos una hamburguesa que siempre en los hoteles es buena ,fue pésima no tenía sabor..En el desayuno había una sola persona para servir ,el bufete del desayuno era muy bueno .
El personal en general muy atentos .

Consejo sobre habitaciones: Hay que sacar turno para usar las piscinas .nunca vi algo así.no tiene servicio de playa se abona aparte .
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pupi43

Muchísimas gracias por compartir su experiencia.
Nos encantan los elogios, pero cuando recibimos una observación lo agradecemos especialmente, porque a las observaciones que recibimos las evaluamos para la mejora permanente.
La actitud de nuestro personal le debemos nuestro prestigio a través de la historia.
En nombre del Hotel, queremos pedirle las disculpas del caso, y una vez más agradecerle por sus apreciaciones.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Segunda estadía en el hotel y volveré siempre que me sea posible.
Todo estuvo perfecto: la atención, la comida, el desayuno espectacular, la pileta, el balneario, el gym. Este año utilicé la sala de relax, excelente experiencia, no dan ganas de salir de esa infinity pool.
Sin duda, calidad 5*

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SUSANA V

Susana
Muchas gracias por su calificación.
Le agradecemos por sus palabras y elogios. Hacemos nuestro trabajo con amor, sabemos que es nuestro deber honrar esta naturaleza privilegiada, y la historia de 70 años de hotelería argentina.
Melina Prestia
Gerente de Calidad