Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Desde la gente de recepción, el personal de limpieza y quienes te brindan el desayuno. Súper amables y atentos.
Desayuno súper abundante, y sobre todo rico!!
La habitación que nos toco resultó mejor de lo que esperábamos, cama súper cómoda y grande. La higiene también es para destacar. Volvería a elegirlo sin dudas!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Solange R
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Estuvimos cuatro días en este hotel, pasamos una estadía muy agradable, personal dispuesto, desayuno asistido, el auto lo guardan al lado y los chicos empleados lo sacan de la cochera cuando uno lo requiere, y por último el aseo e higiene muy adecuado teniendo en cuenta la emergencia sanitaria. Muy agradecida a todo el personal. Volveré sin dudarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Adriana G
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Elegimos el hotel por el hecho de que era el único en Mar del Plata que nos ofrecía un cama de 1,80 x 2, que para nosotros era fundamental ya que nuestro hijo duerme entre nosotros, y la verdad nos sorprendió gratamente el hotel, la amabilidad de todo el personal desde quien te recibe en la puerta como quien está en el front desk ni hablar de las chicas y chicos de la confitería (detalle muy bueno las 24 hs hay servicio) la única bastante mal educada fue la mucama de piso que ni siquiera devolvía el saludo de buenos días y de buenas a primera nos saco la toalla extra que habíamos solicitado avisarnos el porque, otro detalle muy bueno es que brindan el kit de playa que alivia tener que llevar lonas y toallas desde el lugar de origen. El desayuno abundante, solo agregaría más variedad de panificados salados. La verdad muy recomendable y vamos a volver seguramente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a China R
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

El hotel es muy lindo y está muy bien ubicado. La atención del personal es excelente.El desayuno es muy bueno. Ofrecen también comida a la noche pero evidentemente no es el fuerte del hotel. De todas maneras está ubicado en una zona muy céntrica llena de restaurantes. Sólo hay un detalle por el cual no le pongo 5 estrellas y es que un día detectamos que la sábana de abajo de la cama tenía una mancha importante de sangre que no era nuestra. Ante nuestro reclamo inmediatamente vinieron a cambiarla pero eso no quita el hecho de que deberían de tener mucho más cuidado con estas cosas. Evidentemente cuando hicieron la cama ni miraron porque es una mancha que se ve a simple vista. Fuera de eso, que pudo ser algo eventual, el hotel es muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a gabrielcapfed
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Muy buen hotel. Las Habitaciones era muy amplias. Los baños limpios y funcionaba todo. La Ropa blanca era impecable y las camas eran cómodas. Respondían a nuestros pedidos sin complicaciones y con rapidez

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Johannafinocchio