Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Nos alojamos con mi esposo en septiembre del 18 al 25..en un apart de un ambiente super amplio , cómodo y limpio..la cocina con vista al mar con lo necesario para cocinarse , el balcón daba a la calle San Martin y se veía el mar un lujo...Estábamos en un 6° piso . El desayuno bastante completo te servían ellos lo que vos les indicabas , podías repetir tantas veces cono quisieras.
Excelente la atención de todo el personal hiper amables .
Teníamos cochera en el mismo edificio .La ubicación excelente a un paso de todo
También tiene gimnasio , sauna y restaurant ( nosotros no lo usamos , asi que no puedo opinar
Sin dudarlo volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a graciela614
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Nos alojamos en un departamento en el piso 14 y la vista es increíble, la atención del personal excelente.
Podrían modernizar un poco los baños... es lo único que cambiaría
El desayuno está muy bien, con protocolo covid te sirven ellos lo que les señalas que queres pero te aclaran mil veces que si queres repetir te acerques a pedir nuevamente
Nos resultó muy cómodo también por el hecho de tener cochera
La calefacción fué muy buena a pesar del frío del mes de Agosto

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más altos tienen una vista increíble
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Arayjorge
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Estuvimos en mayo 2021, con dos niños. Fue una estadía espectacular! nos sentimos como en casa, el personal amable y muy atento a ayudarnos a resolver contratiempos. La vista es algo para destacar, por todos lados una vista increíble! Nos alojamos en un 2 ambientes con vista al mar. El desayuno lo tomamos en la habitación, muy abundante y rico.
Solo mejoraria un poco el compromiso con el medio ambiente y colocando dispenser de cremas y shampoo, no recambiar las toallas todos los dias y usar vajilla no descartable para el uso en habitacion. Solo eso pero entiendo que es un tema que deberia instalarse a nivel gral en el rubro hotelero.
El departamento cuanta con todo para poder cocinar, ideal para alojarse en grupo o en familia.
Gracias!!! esperamos volver potnto!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a MelGnz
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Hola, nos alojamos en un depto con vista lateral al mar en el piso 14. Muy luminoso y la vista EXCELENTE.
El desayuno completísimo: en nuestro caso lo tomamos siempre en el depto para evitar el desayunador que es un espacio cerrado.
Tienen un servicio de restaurante con una carta amplia, buenos precios y el servicio de room service es gratuito.
La atención de todo el personal es INMEJORABLE, tanto la recepción, las gente de limpieza y mantenimiento, etc.
Para mejorar: habría que agregar una pava eléctrica y modernizar la heladera (muy ruidosa), el microndas (dejó de funcionar y me lo cambiaron de inmediato). Por otra parte, la peatonal San Martín luce sucia e insegura.
Muy buena relación Precio-Calidad. Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a mdelcsalomone
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Fuimos a una habitación con vista frontal al mar, INMEJORABLE. La habitación muy limpia y cómoda. La cocina super equipada. Muy buen desayuno. La calefaccion es tambien excelente. Muy atentos todo el personal, recepción, maletero, cocina. A media cuadra del mar, bien en el centro. En todo momento el personal es atento y cordial. Seguro vamos a volver a este hermoso lugar. Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a B694OWadrianp