¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 151
Agoda.comUS$ 151
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Excelente ubicación! La limpieza tanto de las habitaciones como de los espacios en común, todo siempre impecable! El desayuno muy completo, todo riquísimo, fresco y de calidad! Pero destacó por sobre todo la atención de los chicos de recepción, de todos los turnos, unos genios! Las chicas que sirven el desayuno y el personal de limpieza, todos híper amables y muy atentos! Me sentí re cómoda! Definitivamente volvería a este hotel!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 90florencial
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

ubicacion excelente..zona playa grande...la habitacion comoda y muy limpia..el hotel esta ubicado a una cuadra del centro comercial de calle Alen donde estan las cervecerias.heladerias como fredo y lucianos..y el muy conocido retaurant MANOLO

Consejo sobre habitaciones: habitacion doble contrafrente..muy tranquila..se respeta el descanso
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 107susanat
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se destaca en su continuo mejoramiento y en su extraordinario staff que sin excepciones derrocha buena onda, buen humor, rapudez y eficiencia para resolver cualquier pedido. Altamente recomendable!
Queda cerca de todo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a odiseadelespacio
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra opinión es la mejor, es de destacar los recursos humanos del hotel, el gerente, los conserjes, las chicas que nos brindaban el desayuno y el personal que nos ordenaba la habitación, a todos muchas gracias!!! El desayuno exquisito y completo, la ubicación en una linda zona!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a S7877OOsusanar
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Nos hospedamos en el hotel varias veces. La atención es muy buena, el desayuno es EXCELENTE, muy variado y sabroso.
La ubicación es muy buena, a pocos metros de playa grande y de la calle Alem.
Las habitaciones son pequeñas por lo que la última vez pedimos una habitación familiar (siendo 2 adultos y 1 bebé).
El hotel, de 2 pisos, no posee ascensor y dispone de solo 4 cocheras.
Más allá de eso, recalcamos la excelente atención.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a alexisjoseda
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Señor Alexis:

Muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata y nos llena de orgullo que nos siga eligiendo.

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios que serán transmitidos a todo nuestro personal.

Es reconfortante saber que nuestros huéspedes pueden disfrutar plenamente del hotel en sus días de descanso o en sus viajes de negocios.

Los esperamos nuevamente por nuestro hotel deseando que sea su hogar en nuestra hermosa ciudad.

Cordialmente.