Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gas1979
Ramos Mejía, Argentina

Muy buen alojamiento con buena relación calidad precio

Opinión sobre: Hotel Club del Golf
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 de dic de 2023
Muy buen hotel. La ubicación en playa grande cerca de la playa y restaurantes lo ubica en un lugar privilegiado. El personal es muy amable y la habitación fue cómoda, limpia y en perfectas condiciones. Destaco el desayuno por la cantidad y la calidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 875.149
    $ 167.384
A 3.6 km de Hotel Club del Golf
Ver más hoteles en Mar del Plata
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2023

No los cambio por nada en Mar del Plata. Cumple con todas mis expectativas siempre y más también: Limpieza, desayuno muy completo, buena ubicación y lo mejor de todo: El personal.
Tan cálidos, atentos y siempre dispuestos a ayudarte con todo lo que necesites.
Lo digo una vez más: Mi casa en Mardel.
Espero volver en 2024.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena opción de alojamiento, lejos del centro, cerca de la playa, a pasos de Alem y Güemes (centros comerciales y polos gastronómicos)
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a noelia69
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por ser un hotel 3*.
Muy recomendable.
Todos los servicios funcionan bien. El desayuno es excelente!
Aunque no cuenta con estacionamiento, tienen cámara que cubre toda la cuadra y los chicos de la recepción son muy amables y serviciales.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse lugar para estacionar lo más cerca del frente del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a 72eugeniad
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Desde que entras hacen tu estadía placentera. Calidez y buena predisposición en la atencion, siempre con una sonrisa y una palabra amable. Las habitaciones recicladas quedaron divinas y los baños excelentes! Siempre que puedo vuelvo, es una parte importante del viaje.
El desayuno riquisimo y super variado.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
2  Agradécele a mariamarthana
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

La mejor opción para alojarse de Mar del Plata: desayuno buffet fresco y variado, limpieza, comodidad, atención de primera desde la recepción, cocina, mucamas. La relación precio-calidad más que bien.

Consejo sobre habitaciones: Lo que se paga vale la pena
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a noelia69
Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

NOS ROBARON!!! Dar 1 estrella a este lugar, es mucho. No solo porque sus instalaciones carecen de mucho mantenimiento - olor a humedad insoportable en la planta baja, la bañera toda oxidada, humedad en las paredes - sino porque además en mi estadía NOS ROBARON nuestras pertenencias de la habitación, mientras nos fuimos a cenar. A uno de mis familiares les desapareció el bolso completo, un celular, las zapatillas de todos, anteojos de sol, camperas, etc. ELLO, CUANDO EL HOTEL TIENE LA OBLIGACIÓN DE SEGURIDAD. Estuvimos hasta las 3 de la mañana en la comisaría, luego esperando a la policía científica que llegó a las 7 de la mañana. Pasamos la noche sin dormir. Se apersonó el DESAGRADABLE SER que es el dueño, con toda su altanería, a poner en cuestión que hubiésemos sufrido un robo. El señor se puso a tomar café mientras nosotros teníamos la boca seca de los nervios y angustia por la situación. Nos negaron el acceso a las cámaras (¿complicidad?) y a la mañana siguiente llamaron a la policía - vinieron 5 efectivos - para INTIMIDARNOS porque querían que nos callásemos la boca y que el resto de los huéspedes no se enteraran del robo. De hecho me borran los comentarios en redes sociales. Nos arruinaron un momento de disfrute en familia y cortaron abrupta y violentamente un momento de felicidad que estábamos viviendo. No solo nos robaron las pertenencias, NOS ROBARON LOS MOMENTOS y EL HOTEL NOS COBRÓ LA ESTADÍA ÍNTEGRA y ni un pedido de disculpas. Espero lean antes de ir a ese hotel que me tuvo como clienta por 15 años y que en el momento en que no supieron garantizar la seguridad, DESCONOCIERON MIS DICHOS y nos dieron un trato humillante. NO VAYAN si esperan estar tranquilos y no ser NI HIUMILLADOS NI ROBADOS.

Consejo sobre habitaciones: EL CONSEJO ES QUE NO VAYAN, TE ROBAN Y MALTRATAN EN EL HOTEL.
Fecha de la estadía: abril de 2023
4  Agradécele a Paola G