Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Hermoso. Para disfrutar todo un día

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020
marisol166
Recomendable salida

Tres veces consecutivas fuimos, este 2020 noté un poco peor el servicio. La tienda de regalos no... Más información

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020
JOSEJAVIER78
Mendoza, Argentina
Leer las 994 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mar del Plata y sus alrededores
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Muy bueno todo pero no le pongo la puntuacion máxima x dos cosas. Primero deberían avisar en la venta de entrada q en la playa no podes usar sombrillas, reposeras etc.( exclusivo para socios) ya que al bajar a la playa nos tuvimos q quedar con los nenes al rayo del sol. Segundo, demasiado excesivo los precios para actividades extras. Lemur, delfines,tiburones. Etc. Igualmente mi pulgar es para arriba si tengo q recomendar Aquarium

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a marisol166
Administrador A, Community Manager en Aquarium, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

¡Muchas gracias por dejar tu opinión en TripAdvisor!

Para nosotros es muy valioso que nuestros visitantes compartan sus experiencias para poder seguir creciendo y mejorando nuestros servicio.

Las experiencias interactivas, al igual que el uso de las sombrillas son opcionales y adicionales a la entrada general por lo cual poseen un costo extra.

¡Esperamos verlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

una visita divina, llena de sorpresas, excelente atencion, cuidadosamente llevado para que sus especies no sean molestados por los visitantes, un lugar que promueve la educacion y el conocimiento de especies que naturalmente no podriamos disfrutar sino fuera por este medio

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a mariavW4342WK

¡Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo!

Nos alegra saber que han disfrutado de su visita a Aquarium Mar del Plata. Seguiremos trabajando con entusiasmo para dar el mejor servicio.

¡Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Es un lugar ideal para un día que no sea de playa, pero te recomendamos llegar por la mañana. Si bien los espectáculos comienzan al mediodia te sirve para recorrer con poca gente. El acuario de peces es chiquito pero tienen espectáculos entretenidos para la familia. El de los lobos marinos y delfines son los mejores. La gente del lugar y entrenadores son agradables. Los precios de la entrada y para almorzar son caros. Pero lo que más nos llamó la atención los elevadísimos costos de las fotos (700$ cada una).

Agradécele a F9767WXrodrigol
Administrador A, Community Manager en Aquarium, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Rodrigo, Agradecemos tu tiempo en dejar tu experiencia en la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado una jornada increíble junto al mar.

Ten en cuenta la compra anticipada web para una próxima visita, allí encontrarán descuentos tanto en la entrada como en actividades interactivas y menúes.

¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Recomiendo ir temprano y si está nublado mucho mejor, llevar agua y protector solar. Si van con niños pequeños es aconsejable que alquilen el carrito en forma de delfín por que se camina mucho.

Agradécele a diegosX8787LB
Administrador A, Community Manager en Aquarium, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por dejar tu opinión en TripAdvisor Diego!

Para nosotros es muy valioso que nuestros visitantes compartan sus experiencias para poder seguir creciendo, nos alegra saber que han disfrutado de la visita.

¡Esperamos verlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Para tener la entrada pagada se demora mucho la entrada. Pedimos alquilar un coche para bebé y después resulto que solo era para bebes que se pudieran sentar, no para un bebé mas chicos. Si pagaste alguna actividad de buceo todos te indican que vayas rápido apenas puedas al otro lado del parque para sacar turno para la actividad, te hacen recorrer todo rápido para luego enterarte que los turnos no se eligen sino que te asignan el próximo disponible, porque por cuestiones comerciales quieren tener disponibles los turnos de la tarde para los que entren mas tarde que uno, entonces no tiene sentido recorrer el parque, solo deben capacitar al personal para que te lo asignen en la entrada. La web dice que no se permite la entrada con alimentos, pero el patios de comidas no hay opciones de comida para bebes y me parece que tampoco tiene opciones para celiacos y veganos. sino ofrecen un servicio para todos entonces al menos deberían aclararlo. La web es muy pobre en información.

Agradécele a sebastiangY3310KY
Administrador A, Community Manager en Aquarium, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Hola Sebastian buenas tardes, los turnos en buceo se otorgan de esa forma para que nadie se quede sin su lugar.
El tiempo de recorrido lo acomoda cada visitante de la forma que desee, si bien se estima que te lleva unas 5 horas aproximadamente recorrerlo, pueden permanecer el tiempo que quieran dentro.

En nuestro patio de comidas tenemos opciones para celiacos, veganos y vegetarianos.

Agradecemos tu tiempo en dejar tu experiencia en la comunidad de TripAdvisor.

Lamentamos los inconvenientes y derivaremos lo sucedido a los sectores correspondiente para mejorar los servicios.

¡Hasta la próxima!