“Excelentes cabañas en el bosque y muy familiar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Quincho
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
Estudio, 2 baños, duermen 6
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gustavo P
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Excelentes cabañas en el bosque y muy familiar”
Escribió una opinión el 5 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé por primera vez en el mes de octubre de 2015 por unos días. Quedé tan encantando con el lugar y sobre todo por la atención de sus dueños (súper amables, tanto del Sr. Ubaldo, su señora y sus hijos) que decidí pasar 10 días más en enero de 2016 junto a mi familia. Las cabañas están muy bien equipadas, rodeadas de mucho verde, un lugar súper tranquilo para poder descansar y disfrutar de la naturaleza, y por sobre todas las cosas seguro. El desayuno es muy bueno, casero todo, muy rico. La calidad del descanso excelente. Las cabañas son tal cual se muestran en las fotos. Las playas están cerca, con auto no hay dificultad, en 5 minutos se llega. Es un lugar que recomiendo y que por supuesto volvería con total seguridad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación, lejos del centro y en medio del bosque
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
CABA
Escribió una opinión el 25 enero 2013 para una estancia en enero de 2013

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Reconquista-Santa Fe
Escribió una opinión el 25 enero 2013 para una estancia en enero de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2