Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Excelente ubicación y el hotel es hermoso. Desayuno muy bueno. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Cerca de Guemes y de Playa Grande, podes ir a donde quieras caminando. Super recomendable. El personal muy amable y atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Viryyyy
Altos de Guemes, Director General en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia. Sus palabras son muy gratificantes para todo nuestro equipo de trabajo. Nos reconforta que hayan disfrutado de su estadía. Ojalá podamos volver a recibirlos. Saludos

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, ideal para hacer compras. Se puede estacionar serca sin ningun problema y tienen cochera con cargo. Las habitaciones bien aunque algunas muy pequeñas. Desayuno muy completo y muy buena calidad. Nosotros fuimos en epoca de vacaciones y la relacion precio calidad no es buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Roman S
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Una excelente opción en Mar del Plata a 1/2 cuadra de Güemes y a pocas cuadras de Playa Varese. Hotel de muy buen gusto. Los empleados te atienden con mucha calidez y excelente servicio. El servicio de desayuno excede las expectativas; muy completo, variado. Las habitaciones superiores son las mas recomendadas; están totalmente renovadas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas altas son las mas recomendables
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Aebisceglia
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Lugar ideal para descansar, muy cerca de calle Guemes.
Las habitaciones estan muy bien equipadas y decoradas.
Las zonas comunes son silenciosas
Muy prolijo todo.
Excelente atención.
Sumamente recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a meschianyr
Altos de Guemes, Director General en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Muchas gracias por compartir su opinión. A todo nuestro equipo de colaboradores nos reconforta su devolución y que hayan disfrutado del lugar y el servicio. Ojalá podamos volver a recibirlos próximamente. Saludos

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal, a metros de la calle Güemes, donde existen muy buenos comercios y restaurantes. La atención del personal es perfecta, son cordiales y atentos a las necesidades de los huéspedes. Las camas y almohadas son muy confortables. El desayuno variado y exquisito, más aún si lo tomas en el patio interno que es de ensueño. El ambiente es muy tranquilo y la arquitectura esta perfectamente conservada. Baño con excelente presión de agua y perfecta limpieza en cada dependencia del hotel. Definitivamente es para volver!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a CaroQuinta
Altosd3, Director de Recepción en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Le damos las gracias por el tiempo dedicado para compartir su opinión. Que gratificante nos ha resultado leer su devolución. Nos complace saber que se han sentido a gusto. Los estemos esperando cada vez que visite la ciudad. Saludos