Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Antigua casa de 1918 muy bien mantenida y aggiornada.
Destaco la ubicación para quienes no buscamos estar tan cerca del centro, a media cuadra de Güemes, pocas cuadras de la playa, de varios restaurantes y del Paseo Aldrey, entre otros lugares de interés.
La atención del personal también es muy buena!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Maximiliano M
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Excelente ubicación y el hotel es hermoso. Desayuno muy bueno. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Cerca de Guemes y de Playa Grande, podes ir a donde quieras caminando. Super recomendable. El personal muy amable y atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Viryyyy
Altos de Guemes, Director General en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia. Sus palabras son muy gratificantes para todo nuestro equipo de trabajo. Nos reconforta que hayan disfrutado de su estadía. Ojalá podamos volver a recibirlos. Saludos

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, ideal para hacer compras. Se puede estacionar serca sin ningun problema y tienen cochera con cargo. Las habitaciones bien aunque algunas muy pequeñas. Desayuno muy completo y muy buena calidad. Nosotros fuimos en epoca de vacaciones y la relacion precio calidad no es buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Roman S
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Una excelente opción en Mar del Plata a 1/2 cuadra de Güemes y a pocas cuadras de Playa Varese. Hotel de muy buen gusto. Los empleados te atienden con mucha calidez y excelente servicio. El servicio de desayuno excede las expectativas; muy completo, variado. Las habitaciones superiores son las mas recomendadas; están totalmente renovadas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas altas son las mas recomendables
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Aebisceglia
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Lugar ideal para descansar, muy cerca de calle Guemes.
Las habitaciones estan muy bien equipadas y decoradas.
Las zonas comunes son silenciosas
Muy prolijo todo.
Excelente atención.
Sumamente recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a meschianyr
Altos de Guemes, Director General en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Muchas gracias por compartir su opinión. A todo nuestro equipo de colaboradores nos reconforta su devolución y que hayan disfrutado del lugar y el servicio. Ojalá podamos volver a recibirlos próximamente. Saludos