“Nos gusto”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Fuimos con mis dos niños sde 4 años, y la pasaron muy bien, no se querian ir, las chicas los atendieron muy bien.- Con mi marido nos super relajamos ya que teniamos vista a lo que hacian, la atencion de la moza fue muy buena y la comida nos encanto.- Nos relajamos y la pasamos super bien.-

Agradécele a Claudia H
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó el lugar, fui con la idea de que mi hijo pueda contar con un espacio recreativo mientras los adultos cenamos pero mi bebé era muy chiquito para acceder solo a la sala de juegos, así que lo llevamos un rato nosotros. La comida tardó muchísimo pero estaba muy buena. La camarera poco atenta. La próxima iremos con mi nene cuando sea más grande así podemos aprovechar 100% esta opción. Relación Precio/ calidad, adecuada

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nerinag2019
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 familias y 4 niños.
El pelotero es oscuro y a los chicos les da miedo. Los que cuidan a los chicos no tienen ganas y malos tratos.el sector de comida de niños es sucio . Las opciones de alimentos son ultraprecesados horribles . Lo auspicia natura y paty, que no debería estar cerca de los niños ni hacer publicidad para ellos. La gaseosa coca cola y crush. Horrible la verdad. Y el lugar muy sucio. La comida de los grandes malísima y la atención también. Mil horas de espera para cobrar y para traer la comida.

Agradécele a alecarbo15
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir con niños ya que tienen actividades organizadas para ellos en un sector exclusivo para ellos donde juegan, comen, etc. Se divierten y los cuidan. La comida muy rica.

Agradécele a Luz H
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Fuimos un día de lluvia a las 12 a almorzar. El restaurante tiene un sistema con juegos y animadores que incluye almuerzo para los chicos. Para los grandes hay comida a la carta muy buena. Los animadores súper atentos. Lo que no me pareció ideal fue que les dieran patitas y caritas a los chicos, pero yo le pedí que le dieran una milanesa y estuvo bien. Buena opción para días de lluvia con chicos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a giserupia