Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Lo mejor de Mar del Plata, el lugar la atención,la limpieza,Giuseppe es lo mejor,el desayuno es de primera,abundante,todos amables y buena predisposición.Cerca de Guemes y playa Varesse .Es nuestro segundo hogar

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a jorge g
Giuseppe De Angelis, Propietario en Hotel Lucky Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Jorge, muchas gracias por tu agradable comentario y por elegirnos! Día a día nos esforzamos para lograr que nuestros huéspedes puedan sentir que el Hotel Lucky Home es su hogar en Mar del Plata, y nos alegra mucho saber que lo has podido percibir y disfrutar.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Estuvimos con mi familia para semana santa. La verdad que me guie por lo comentarios que había en la web y no fallo.....al contrario. Es un hotel hermoso y parece cualquier hotel de una ciudad de Europa tranquilamente. Todo bien cuidado y ordenado. La atencion de lo empleados es 11 pts....estan en todo y te ayudan en lo que necesites. Esta ubicado a 5 cuadra de la playa y tambien a 2 cuadras de la calle Guemes.....tenes todo cerca y si te gusta caminar es ideal. La habitacion era super comoda y todo muy limpio.....no vi un detalle. El desayuno muy completo y te traen de todo...

Consejo sobre habitaciones: Excelente hotel....ubicación y atención
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a mdmazza5

Muchas gracias por tu agradable comentario.

Fue un placer haberlos recibido, y qué alegría que les haya gustado nuestra hostería.

Todo el staff del hotel esta muy contento de que hayan podido disfrutar de su estadía y que el servicio haya alcanzado vuestras expectativas.

Por lo tanto, todos los esperamos la próxima vez que visiten Mar del Plata. No dudes en contactarnos.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Es un hotel pequeno donde uno se siente como en casa. Todo muy limpio y ordenado. Excelente desayuno. Muy buena ubicacion, cerca de playas tranquilas y a dos cuadras del centro comercial de Guemes.
Invita a caminar por Los Troncos, o la costanera, o bien a bajar por Colon hacia el centro. Buenos servicios en los alrededores, y a una cuadra de Stella Maris, un excelente restaurant de pescado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores son recomendables, dan a una calle muy tranquila, con ventanas muy luminosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Jorge Andres K

Jorge, queremos agradecer enormemente el agradable comentario!

Nos alegra mucho saber que se sintieron como en casa ya que nos esforzamos cada día para lograr que el Hotel Lucky Home sea el hogar de nuestros huéspedes en Mar del Plata.

Gracias por destacar la ubicación!

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches con mi marido y nos hubiese gustado quedarnos mas. Excelente atención, muy buen desayuno. El personal muy amable, Giuseppe siempre atento a todo. La habitación muy limpia, como todo el hotel. Un lugar para volver!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a MaleTigre

Muchas gracias por tu agradable comentario y por elegirnos! Nos agrada que lo hayan pasado bien y que el servicio haya alcanzado sus expectativas. Los esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente equipo de trabajo todos absolutamente todos muy amables y cordiales, las instalaciones impecables muy limpias la ubicación es genial, segura ,tranquila y muy linda
desayuno completo.
atendidosatendido por su dueño que es Super amable!!!!
volveremos
y además aceptan mascotas cosa que muy pocos aceptan en Mar del Plata!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Jackiesadras

Muchas gracias por tu agradable comentario.

Muchas gracias!!!