Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
StayForLong
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Las instalaciones estaban en muy mal estado, el desayuno mala calidad y frío. Además la pileta climatizada fría y con los chorros apagados. Y apagan la calefacción de las habitaciones aunque se la pidas. No vale las 4 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a R5758EScristinac
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Hotel 4 estrellas muy bien ubicado, a pocas cuadras del Provincial. Piscina cubierta climatizada (funciona con cupo y turnos por la pandemia) muy bien organizada.
Habitación con hidromasaje.
Desayuno muy bueno asistido. Todo el personal muy amable. Los empleados nocturnos del front desk bastante parcos.
Precio muy adecuado.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a karin f
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Llegamos al hotel el 31/03, NUNCA se nos informo si había habido gente en la habitación asignada durante las 24 hs anteriores a nuestro arribo y si se habia desinfectado la habitación en atención a los protocolos sanitarios vigentes. Habia olor a humedad, el baño tenia el techo estaba roto, el hidromasaje también tenia los jets rotos. La atención del personal de recepción deficitaria, demostraron cero profesionalismo con el pasajero. La cochera con la que tienen acuerdo de lo mas incomodo, de varios pisos con ascensores, sacar el coche era una odisea. Pero lo peor de todo fue el amontonamiento de los pasajeros a la hora del desayuno, CERO PROTOCOLO SANITARIO, nos tuvieron amontonados como ganado, ante mi queja en la recepción por tal situación la respuesta fue un "el hotel esta lleno" de muy mala gana de parte del encargado de ese momento. El wifi no llegaba a la habitación, había que quedarse conectado a la red 4G.
Lo único rescatable el desayuno, variado y abundante, el resto un desastre, no volvería para nada.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a AlejandroNazar
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

me gusto mucho el hotel,bien ubicado,muy lipio, cuida los protocolos,personal muy amable,limpieza muy buena, desayuno muy buena,pileta climatizada excelente, sin lugar a dudas volveria,cerca de la playa y de los restaurantes buenos del centro.

Consejo sobre habitaciones: usamos el 3 piso, se descansa muy bien.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a marta g
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Soy celiaca y valoro mucho la variedad que encontre para desayunar. Se cumplieron muy bien los protocolos, todo muy limpio y muy buena atencion. Las habitaciones super comodas.
Lo unico para criticar es el WIFI, es muy mala la conexion

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Go08011015217