Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nicolas R
Resistencia, Argentina

Volveré al Tronador

Opinión sobre: Tronador Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 de abr de 2024
Destacado el mantenimiento del hotel, me hospede fuera de temporada, era un hotel enorme para solo pocas personas que estabamos alojados en esos días.
El desayuno completo y variado. La piscina muy buena el gimnasio tiene varias opciones en ese piso hay personal dispuesto a ayudarte en todo momento.
Muy buena atención. La habitación estaba bien, fui a la pequeña pero comoda. El internet funcionaba muy bien. La ubicación es centrica y caminado puedes llegar a los lugares más populares. A 10 min caminando de la playa popular.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 327.181
A 0.4 km de Tronador Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en Mar del Plata
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Hermoso hotel..excelente atención del personal.siempre dispuestos..a dar información.muy bueno el desayuno.super viariado...bella su pileta super climatizada.( salvo tres días que estuvo en mantenimiento..)..Super recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trek64601230312
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Estuve los dias 20 a 22/2 en el Hotel Tronador de Mar del Plata.
En la habitación asignada habia olor a cigarrillo y me ofrecieron cambiar a otra.
Me robaron de esta segunda habitación varios artículos personales por un valor estimado de $150000, y la respuesta de la gerencia fue que analizando sus cámaras si me falto algo no pudo ser dentro del hotel. Es como si te dicen que no sabes que llevas en tu equipaje.
Recién leia en las opiniones que a otras personas tambien les robaron ahí.
Como profesional matriculada: "Licenciada en Turismo y Hoteleria", pueden imaginar que pienso de esto: no alcanzan las palabras para calificarlo.
Ha sido una pésima experiencia y es la primera vez que me sucede estando tan habituada a viajar, tanto por razones laborales como personales.

No obstante ello quiero agradecer la empatia de Monica y de la empleada de recepción que me entrego una tarjeta con una dirección de mail para efectuar el reclamo. Asimismo de los 2 empleados de recepción del turno tarde/noche quienes buscaron otra habitación ante el olor a cigarrillo.

Como les dije, los valores son lo mas importante que pueden ofrecer, lo demás es solo edilicio y/o decorativo.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Lic-lag
HOTEL TRONADOR, Propietario en Tronador Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Estimada:
Buen día. Lamentamos mucho que su estadía no haya sido como ud. esperaba.
Informamos que el Hotel cuenta con un sistema de cámaras en todos los pisos y sectores. Así como también sistema que indica horarios de entrada y salida de las habitaciones según la lectura de las tarjetas de ingreso.

Analizando las cámaras mencionadas durante el periodo de su estadía no hemos detectado movimientos fuera de lo común (sus ingresos y salidas de las habitaciones, como los ingresos de la mucama de turno para el servicio de limpieza)

Dichas grabaciones se encuentran a su disposición en el momento que las necesite para verificar lo relatado anteriormente.

Una vez más le hacemos saber cuánto sentimos que no pudiera disfrutar su hospedaje.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

En lineas generales la hoteleria muy buena, la atencion del personal recepcion, mozos, personal de limpieza, etc. excelente. Pileta climatizada muy bien , agua limpia, bien clorada.
Lo unico negativo para comentar es minimo, pero por ejemplo no habia toalla o carpeta en el piso para salir de la ducha, hubo que utilizar una toalla de mano

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gaby C
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Habitación bien, colchón cómodo y ropa de cama adecuada para un buen descanso. La ventana daba a una terraza/patio interno con mucha suciedad de palomas, restos de comida, etc. muy desagradable por lo que no era conveniente abrir la ventana por el ingreso de palomas. Si bien abonamos la tarifa completa, al llegar nos informaron que la piscina no estaba habilitada. No nos informaron antes, ni nos hicieron ningún tipo de descuento u atención por el inconveniente. El desayuno buffet de calidad media - baja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elisJ4927KL
Escribió una opinión el 11 de enero de 2024

Las instalaciones muy buenas. Habitación grande . La cama sommier sabanas blancas de percal . Excelente la atención de todos. El desayuno completisimo. Tortas frutas yogures jugos huevos etc .No se pierdan pasar para hacerse un mimo en las manos de las especialistas de masajes , me realice un drenaje linfatico que aun busco alguien que lo iguale. Espero que les sirva de utilidad.

Consejo sobre habitaciones: No se lo pierdan.
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja