Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención en todo momento fue muy cordial y servicial.
Las instalaciones están abandonadas, con nulo mantenimiento.
El desayuno si bien abundante, es monótono. Todos los días sirven lo mismo, cero variedad.
El Club de Mar también está abandonado, sin mantenimiento.
Necesitan actualizarse a los tiempos modernos.
Si bien nuestra estadía fue buena, el lugar debe mejorar.

1  Agradécele a gustyw
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me fuí sin expectativas importantes a Mardel después de mucho tiempo y la verdad, pasamos unas vacaciones hermosas y mucho tuvo que ver el hotel. Excelente ubicación, excelentes servicios y excelente atención, en un lugar que si hicieran unas pocas refacciones ( ventanas de los apart, mobiliarios en general) para modernizarlo, volvería a ser el monstruo de hace 30 años. Fuimos con 5 niños de 6 años para abajo y la verdad es que no ha importado el clima frio, debido a los shows infantiles, los juegos etc. El club de mar del hotel en Chapadmalal de lujo, en fin, seguramente lo repetimos.

1  Agradécele a danielguillermos
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Ubicado entre Playa Chica y Cabo corrientes,a 200mts. de la costa,en la parte mas alta de MdP,con la mejor vista 360º se encuentra esdta mole de 28 pisos.
Es un appart con cochera en los subsuelos,cuenta con dos restaurant t todos los servicios imaginables,a 20 km tiene un club de mar de uso exclusivo con canchas,playas privadas pileta ,resto de playa ,,,,lesta cruzado por un arroyo que le da otro toque a la belleza del mismo,
En la noche,sin salir del complejo,en el piso 28 hay un pub con musica y tragos y la mejor vista nocturna !!!!!!! no se puede perder todo esto,,,,ir,ir,ir

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Fernando M
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Fuimos a pasar fin de año 2019 en el hotel. El clima fue muy feo, así que estuvimos un tiempo importante adentro del departamento. Usamos el club de mar en Chapadmalal y nos gustó mucho su pileta y el servicio de playa. Los departamentos están bien mantenidos, pero se nota que son de los 1980's. La limpieza es buena. Opción de pileta cubierta con cargo extra, fundamental para familia con niños. También actividades para ellos. Desayuno bueno. El precio podría ser mejor teniendo en cuenta que el mantenimiento debe mejorar. Volvería.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos sin dudarlo!
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a emoyork
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de torres que tiene de todo, con amplios departamentos y cocheras y personal muy amable. Pero se quedó en los años 80. Tanto los departamentos, con muebles muy viejos, como el hotel en general. Venido abajo, sin pintar, algunas partes abandonadas. El club de mar muy lindo aunque demasiado lejos. Por el estado en que está, el alquiler debería estar casi la mitad.

Agradécele a 133andya