4 personas están viendo este hotel
US$ 148
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$ 148
Destinia.comUS$ 127
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, se distingue por su atención y limpieza. Las habitaciones son amplias y se ve que las están modernizando (los baños son nuevos). El único inconveniente es que el ruido de la descarga de inodoros de las habitaciones contiguas es excesivo. El desayuno es variado con rica pastelería que elaboran ellos (lo malo: el café, el jugo y los fiambres). Nos gustó mucho el restaurant, de lo mejor de la zona. Volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a MariviL
Gabor Zudor, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias por vuestra visita y opinión. Atenderemos a sus observaciones.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Hice una reserva a través de Despegar para mis padres el día 13 de marzo. Por los peligros del covid ellos decidieron cancelarla. Compré la opción que tenia la cancelación gratis hasta el día 24 y elegí la opción "pago en el alojamiento" Hice la cancelación en despegar, la cual fue aceptada sin problemas y cuando chequeo con visa (de pura casualidad porque no me deberían haber cobrado nada) me entero que del hotel ingresaron el pago manualmente el día 16. Yo compro seguido con esta modalidad y jamás me cobraron de antemano, menos con la tarjeta de garantía ya que ds cuando vas a pagar al check out, podes decidir usar otra. Agregando a esto que además, yo podía cancelar la reserva hasta el dia 24 de acuerdo a la opción que reservé. El hotel no puede darme una explicación satisfactoria de porque me cobraron usando mi tarjeta de garantia si yo elegí otra modalidad de pago. No estoy segura de la legalidad de esto, ya elevé mi reclamo a despegar pero sin lugar a dudas es de una falta de ética terrible al comprador. SI yo hubiera querido pagar en el momento que reserve, lo hubiera hecho ya que esa opcion también esta disponible. Quiero alertar a los usuarios de estas maniobras que van en contra de la modalidad de reserva. Finalmente después de llamados y reclamos, me enviaron un mail diciendo que me anulaban lo que se habían cobrado. Obviamente esto ya había entrado en el resumen y ahí esta...pendiente de pago. Una vergüenza. No vuelvo ni loca. Esto además me genero un montón de inconvenientes. Llamar a visa, denunciar el cargo en visa, llamar a despegar. Todo porque me cobraron por adelantado sin que yo haya querido pagar. Tengan cuidado con esto. Hice un reclamo en defensa del consumidor también. Lo voy a incluir en cada blog de viaje posible, me sigue pareciendo muy irregular la experiencia que estuve con este hotel. Jamás me pasó algo asi.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Estefaniabsas
Gabor Zudor, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Estefania: es muy importante mencionar lo que usted informa, "Hice una reserva a través de Despegar ...." vale entonces aclarar que desde el momento que usted cancela la reserva con la agencia de viajes Despegar.com hasta el tiempo que efectivamente al Hotel le llega la información de cancelación por dicha agencia, y se audita la documentación, para certificar que todo está correcto, el Hotel procéde al reintegro del importe. Asimismo el Hotel está facultado a cobrar el alojamiento en concepto de seña bajo las condiciones de su política de cancelación que le es informada a través de la agencia de viajes Despegar.com, con la que contrataron el servicio.
El concepto de pago en destino, no excluye que el Hotel cobre por anticipado una seña o la totalidad de la estancia si la tarifa es no reembolsable.
El Hotel Dos Reyes, sabido es por su Tradición y sus clientes que cumple con lo normado.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

pasamos unos días divinos, Gracias por todo Hotel Dos Reyes, todo muy completo, desayuno, gimnasio,, cochera cubierta, muy lindas las habitaciones y me encantaron los baños!!!

vamos a volver con toda la familia

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a mariaturc
Gabor Zudor, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Muchas gracias por elegirnos y por vuestra opinión.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Pasamos unos dias hermosos, descansamos. El Desayuno con mucha variedad,
la ubicacion excelente, las habitaciones muy limpias.

Todos muy predispuestos a ayudarnos a cualquier duda que tuvimos,

volveremos!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Juanymirta
Gabor Zudor, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Muchas gracias por su visita y comentarios.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días y nos atendieron barbaro, me abollaron el auto con un portazo de otro vehículo y la respuesta del impresentable gerente fue que suele suceder en la dársena del hotel pero como es pública no se hacen cargo, todo lo bueno duro muy poco.
En el desayuno buffet no cumplen los protocolos.... para no volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a estebang362
Gabor Zudor, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimado Esteban: muchas gracias por su visita. Lamento que mis fundamentos, basados en las pruebas de las cámaras de vigilancia, que certifican no haber ocurrido dicho siniestro, con su auto en nuestro Hotel y si mi explicación y comentarios sobre el particular , le han significado otra cosa, lo lamento por usted. Mi compromiso fué tomarme el tiempo y llamarlo, para dar una respuesta que corresponde a la responsabilidad que represento.
Cordial salúdo