2 personas están viendo este hotel
US$ 148
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
US$ 148
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 127
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
PricelineUS$ 148
TravelocityUS$ 148
CheapTicketsUS$ 148
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres días en el mes de Julio. Habitaciones muy cómodas, desayuno muy bueno y abundante. La atención del personal impecable y una ubicación privilegiada. Incluso el restaurante, no incluído en la tarifa, muy bueno y no más caro que otros ubicados en la zona. Mucha limpieza, cumpliendo los protocolos por el COVID 29, muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Magajl
Gabor Zudor, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2021

Muchas gracias por elegirnos y por sus comentarios.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, precio correcto, muy buen desayuno, limpieza, habitación muy cómoda, tiene valet parking, el bar y el restaurante correctos. Ya habíamos estado antes de la pandemia y no han bajado la calidad,……………………………..,,,,,,,

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Realmente me gusta èste hotel,muy bien atendido,habitaciones espaciosas,còmodas ,remozadas ,con un desayuno impecable,cuidando protocolo covid,con servicio de valet parking,muy còmodo.Te dan una copa de bienvenida,,tienen health club y gimnasio que no usè

Fecha de la estadía: abril de 2021
4  Agradécele a BuenosAiresLia
Gabor Zudor, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Muchas gracias por elegirnos y vuestros comentarios.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, se distingue por su atención y limpieza. Las habitaciones son amplias y se ve que las están modernizando (los baños son nuevos). El único inconveniente es que el ruido de la descarga de inodoros de las habitaciones contiguas es excesivo. El desayuno es variado con rica pastelería que elaboran ellos (lo malo: el café, el jugo y los fiambres). Nos gustó mucho el restaurant, de lo mejor de la zona. Volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a MariviL
Gabor Zudor, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias por vuestra visita y opinión. Atenderemos a sus observaciones.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Hice una reserva a través de Despegar para mis padres el día 13 de marzo. Por los peligros del covid ellos decidieron cancelarla. Compré la opción que tenia la cancelación gratis hasta el día 24 y elegí la opción "pago en el alojamiento" Hice la cancelación en despegar, la cual fue aceptada sin problemas y cuando chequeo con visa (de pura casualidad porque no me deberían haber cobrado nada) me entero que del hotel ingresaron el pago manualmente el día 16. Yo compro seguido con esta modalidad y jamás me cobraron de antemano, menos con la tarjeta de garantía ya que ds cuando vas a pagar al check out, podes decidir usar otra. Agregando a esto que además, yo podía cancelar la reserva hasta el dia 24 de acuerdo a la opción que reservé. El hotel no puede darme una explicación satisfactoria de porque me cobraron usando mi tarjeta de garantia si yo elegí otra modalidad de pago. No estoy segura de la legalidad de esto, ya elevé mi reclamo a despegar pero sin lugar a dudas es de una falta de ética terrible al comprador. SI yo hubiera querido pagar en el momento que reserve, lo hubiera hecho ya que esa opcion también esta disponible. Quiero alertar a los usuarios de estas maniobras que van en contra de la modalidad de reserva. Finalmente después de llamados y reclamos, me enviaron un mail diciendo que me anulaban lo que se habían cobrado. Obviamente esto ya había entrado en el resumen y ahí esta...pendiente de pago. Una vergüenza. No vuelvo ni loca. Esto además me genero un montón de inconvenientes. Llamar a visa, denunciar el cargo en visa, llamar a despegar. Todo porque me cobraron por adelantado sin que yo haya querido pagar. Tengan cuidado con esto. Hice un reclamo en defensa del consumidor también. Lo voy a incluir en cada blog de viaje posible, me sigue pareciendo muy irregular la experiencia que estuve con este hotel. Jamás me pasó algo asi.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Estefaniabsas
Gabor Zudor, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Estefania: es muy importante mencionar lo que usted informa, "Hice una reserva a través de Despegar ...." vale entonces aclarar que desde el momento que usted cancela la reserva con la agencia de viajes Despegar.com hasta el tiempo que efectivamente al Hotel le llega la información de cancelación por dicha agencia, y se audita la documentación, para certificar que todo está correcto, el Hotel procéde al reintegro del importe. Asimismo el Hotel está facultado a cobrar el alojamiento en concepto de seña bajo las condiciones de su política de cancelación que le es informada a través de la agencia de viajes Despegar.com, con la que contrataron el servicio.
El concepto de pago en destino, no excluye que el Hotel cobre por anticipado una seña o la totalidad de la estancia si la tarifa es no reembolsable.
El Hotel Dos Reyes, sabido es por su Tradición y sus clientes que cumple con lo normado.