Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Victoria L

Buen hotel, desayuno meh

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 de mar de 2024
Estuvimos en la doble twin, habitación amplia con buen aire, muy buena la comodidad. El personal muy servicial, muy lindo hotel. Lo que deja desear es el desayuno, los huevos revueltos son mezclados con agua (más agua que huevo); entonces queda insípido y acuoso agarrabas una vez y no volvías agarrar. Pastelería no es gran cosa. Tiene fiambres, panes, frutas de estación. Normal nada especial. El resto del hotel está súper bien
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 de mar de 2024
Estimada Victoria estamos muy agradecidos de nos haya elegido, trabajamos incansablemente para que nuestros huéspedes se sientan como en su hogar, valoramos sus comentarios acerca de nuestro hotel y el concepto que tiene del mismo, no obstante trabajaremos en los puntos que menciona en pos de mejorar cada día.
    $ 313.917
A 8.7 km de Dos Reyes Hotel Mar del Plata
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Mar del Plata
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Estuvimos con mí esposo del 22 al 25 de febrero.
Excelente atención de los chicos de la recepción, muy amables los que llevan y traen el auto del estacionamiento.
La habitacion limpia y cómoda.
Lo único que nos defraudó fue el desayuno, poca variedad de frutas, Las medialunas parecían viejas, los huevos revueltos mal hechos y frios, el café muy malo (liviano), el cocinero que hace el omelette, si bien estaban buenos, no daban ganas de pedirle por la mala onda y predisposición

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Mariela O
Diego Jelcic, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimada Mariela agradecemos enormemente su valoración sobre nuestro Hotel y sus comentarios sobre nuestro personal de recepción, trabajamos día a día con el mayor profesionalismo y calidez que han caracterizado al Hotel desde hace décadas. finalmente tomaremos sus sugerencias con respecto al servicio de desayuno en pos de mejorar nuestro servicio, le envío el mas cordial de los saludos.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Muy lindo hotel fuimos varias veces y siempre lo encontramos mejorado. La cama matrimonial es gigante, buenas almohadas y colchón , la limpieza excelente, la atención y servicios en general es muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a claudiasZ6331LF

Estimada Claudia, que alegría para todos los que formamos parte del Hotel Dos Reyes saber que su estadía fué satisfactoria agradecemos que haya notado y mencionado nuestras mejoras, en las cuales espero que haya podido disfrutar de nuestra piscina cubierta climatizada hace pocos meses inaugurada.
Haré llegar de forma personal sus comentarios hacia nuestro personal, estamos más que agradecidos.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Como siempre, excelente todo, desde la atención de "todo el personal" hasta sus instalaciones.
Tuve un pequeño inconveniente personal no atribuible al hotel y trataron de ayudarme siempre con mucha amabilidad.
Solo una sugerencia, mejorar el desayuno, me parece que no esta a la altura del nivel del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Oscarol56
Diego Jelcic, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2023

Estimado Huèsped, muchas gracias por sus comentarios los cuales nos motivan a seguir avanzando en la prestaciòn de nuestros servicios como usted y nuestros huèspedes se merecen, tomamos muy en cuenta sus sugerencias en pos de mejorar dìa a dìa, le enviamos el màs cordial de los saludos y lo esperamos nuevamente, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2023

Llegue viernes 23 hs y después de 15 minutos viendo qué habitación me daban me hospedaron en la 209 en el segundo piso en la cual es imposible dormir ya que están los motores de los aires acondicionados que hacen un ruido insoportable. Siempre me dieron las del frente por eso no tenía ni idea que eran así. No dormí en toda la noche y alas 9 de la mañana avise lo que pasaba y me trasladaron al piso 11 donde me entro a bañar apenas llegue y cuando salgo de la ducha no habían dejado ni un toallon. Bajo a desayunar ya que estaba agotado después de manejar y no dormir nada y me encuentro que en un hotel supuestamente de 4 estrellas el jugo de naranja era de sobre de muy mala calidad y los fiambres que ponen son horribles. No así la pastelería que probé una medialuna y era rica. Pedí hablar con el gerente el cual me atendió muy amablemente pero solo te piden disculpa al igual que otra vez que estaban haciendo reparaciones y te despertabas a las 7 de la mañana con un taladro en la oreja. El restaurante tiene un personal súper amable y muy profesional pero están bajando la calidad en esta última vez ya que pedí un bife de lomo con un puré y la carne de lomo venía con todos los nervios y no era tierno. La habitación 1110 que me dieron después para entrar en el baño debe ser de costado ya que la puerta casi toca la el lavamanos. Las alfombras de la habitación son prehistóricas ya que son las mismas que tenía el casino central pero de distinto color y con una suciedad que no se imaginan. Es un hote muy buen ubicado con una calidad humana excelente pero con muy poca inversión para los valores que cobran ya que una habitación ronda los $ 40000 de ahí para arriba y no tiene ni siquiera una pileta al día de hoy. Para pedir el vehículo lo debes hacer 15 a 20 minutos antes porque lo buscan en otro lado. Los muebles muy básicos y por último revisen los vencimientos del frigobar.

Consejo sobre habitaciones: No acepten las habitaciones de pisos bajos en la parte trasera y traten que no tengan las alfombras viejas y muy sucias.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a gabrielcH665UI
Diego Jelcic, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2023

Estimado Gabriel, antes que nada agradezco su tiempo al realizar su reseña en Trip Advisor, la cual nos ayuda a mejorar y corregir nuestros errores, tomaremos sus consideraciones muy seriamente para trabajar en consecuencia, lo esperamos nuevamente y le enviamos el màs cordial de los saludos.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Excelente hotel, muy bien ubicado, habitaciones amplias y cómodas . El Restoran es de primera!! El ambiente cálido y tranquilo . La atención de los empleados de primera!
Su desayuno es Altamente recomendable , lleno de manjares

Fecha de la estadía: abril de 2023