Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Travelocity
CheapTickets
US$ 176
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Orbitz.com
Booking.comUS$ 215
PricelineUS$ 215
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (517)
Filtrar opiniones
517 resultados
Calificación de viajeros
74
149
151
89
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
74
149
151
89
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 517 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Ediliciamente muy bien, habitación amplia sí, pero el resto, un verdadero desastre para un 5 Estrellas. Viajera solitaria de 76 años , llegué al Hermitage y ante una alta escalinata sin opción de rampa, no había nadie para subir mi equipaje. Cuando me dieron el check in me hicieron cargar con mis bolsas y valija aduciendo razones de protocolo (inexistentes) y sola también para buscar la habitación. Después, algunas veces vi a un portero, pero que tampoco fue muy solícito. Ya ubicada, tuve mucha sed pero la heladera estaba vacía, busqué el número para pedir agua, pero no había ningún impreso con ningún número, ni instrucciones de ningún tipo, ni siquiera hubo en todos los días, cartones de aviso para las mucamas. Para el baño ofrecen solo shampoo , enjuague y jabón, pero en la bañera no hay jabonera ni estantes. Despegar me había ofrecido un late check out dependiendo de la ocupación, pero la empleada me contestó que me lo podían confirmar solo a la hora de... ¿¡ mi salida!? A esa hora volví a preguntar y la empleada tardó solo dos segundos en preguntar mi habitación, mirar la computadora y decirme que era imposible, sin molestarse en disimular su engaño.
Hay más, pero creo que con esto basta para alertar no solo a los turistas sino a la Asociación de Hoteleros para que tomen medidas contra este atropello en un "5 Estrellas"
Mónica

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Servicio
2  Agradécele a Minonka
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

No se ni por donde empezar. No tiene desayuno (aunque digan que tienen desayuno continental), apenas un café y un pedacito de budin viejo.
Pedimos la suite con vista al mar y daba al edificio viejo (y apenas un pedacito de mar).
El balcón no es balcón, es una ventana que ellos llaman balcón (?)
Casi nunca hay un botones.
Habitación con empapelado salido.
Amenities de hotel alojamiento.
Ni manejen como posibilidad ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una promoción para Semana Santa (paquete de 4 días, cuyo precio no era barato) y realmente nos decepcionó mucho. Tuvimos que bajar nuestro equipaje en plena avenida Colon por qué la dársena estaba ocupada y nadie controlaba que fuera para ascenso y descenso de pasajeros. Las instalaciones son bonitas aunque el mantenimiento es malo. De los 4 días 3 no funcionó uno de los ascensores. El desayuno en teoría era “continental” solo tenía tostadas y medialunas, no había frutas, yogur, cereales y mucho menos fiambre. Rescató el personal amable y atento. La verdad fui con mucha ilusión a este hotel de renombre y tradicional y fue una gran decepción.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a agaquil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

El hotel ha perdido el brillo de sus épocas más fastuosas y se adaptó a los tiempos de pandemia. Lo más importante para mí fue la limpieza. Pulcritud en todo sentido. La atención del personal muy buena. El desayuno podría mejorar. Si bien es abundante, carece de frutas, yogures y algún ingrediente salado. No estoy disconforme. La relación calidad precio es buena ya que incluyen estacionamiento y club de playa. Como todos los hoteles,en este momento, ha debido restringir servicios y comodidades.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a aliciarp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No amerita las 5 estrellas.
Habrá sido en su momento un hermoso hotel.
Ahora no califica ni con 2.
El servicio es pésimo.
Desayuno paupérrimo. Un jugo de naranjas que ni color tenía. El exprimido lo cobran como extra 250 pesos. Igual sucede con fiambres,frutas cereales etc. Vergonzoso
Club de playa sucio y mal mantenido.
Rescato habitación cómoda. Buena cama. Buen baño.
No volvería . Ni recomiendo alojarse en esa zona de mar del plata.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DGJOR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones