Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia B

Vería si tengo otra opción mejor para alojarme la próxima vez que vaya

Opinión sobre: Hermitage Hotel
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 de may de 2024
El hotel está bien ubicado, tomamos habitación lujo vista a la ciudad y es cómoda y limpia. Lo que no se puede aceptar es el desayuno. Ponen unas poquitas cosas y hay que estar pidiendo para que te traigan un poco de fiambre o queso o un yogurth. Vergonzoso. La cochera incomoda, es a 2 cuadras del hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Debe haber opciones mejores para elegir
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 258.389
A 2.7 km de Hermitage Hotel
Frente al mar
Ver más hoteles en Mar del Plata
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Lo bueno. La ubicación, la amabilidad del personal, cama y almohadas muy confortables. Lo malo. TV vieja y con canales básicos, sin ninguna atención en la habitación (tazas, pava eléctrica, ni siquiera un papel y lápiz). Detalles poco costosos que harían más agradable la estadía (gorro de baño, ni siquiera un tapón para la bañera)
Desayuno básico con productos de baja calidad, y lo inconcebible tener que abonar aparte por productos que en cualquier hotel que se categorice 5 estrellas forman parte de lo ofrecido. Teniendo en cuenta que se alojan turistas internacionales que no ofrezcan huevos, salchichas panceta y otros no es una falta menor.
Piscina cubierta y spa solo aceptable.

Resumen hotel 3 estrellas con precio de 5

Agradécele a Maps27421694169
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Este no es un hotel 5 estrellas ni loco !! Apagan el aire acondicionado el 6 de marzo para no gastar electricidad?? El desayuno que venden como bufet es mentira vos te servís el té o café y jugo ellos te traen una facturas insulsa y 3 fetas de queso y 3 de jamón. Para 4 adultos que éramos una vergüenza y a eso le llaman bufet !! La bañera toda oxidada y la mampara no protegía el agua y se inundaba todo el baño !! Pésima le sobran 3 estrellas!! No vale lo que se paga !!

Agradécele a karina b
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Verdaderamente, me sorprende que este hotel sea categorizado 5 estrellas.
Cuando hicimos el check-in, la chica que nos atendió fue amable, lo único, es que no fue capaz de explicarnos los detalles del hotel, desayuno, pileta, etc... nos dijo checar un código QR que se encuentra en la habitación, pero NI CAPAZ DE EXPLICARNOS DONDE QUEDABA EL DESAYUNADOR.
Al pedir un piso alto, nos terminaron dando un 2do piso, teniendo en cuenta igualmente que en la torre había solo 5 pisos... igualmente lo entendimos, porque cuando fuimos a la terraza se notaba el ultimo piso como se le salía la pintura (parecía que ese piso estaba abandonado)
También, esta torre contar de que los 2 ascensores que tenia, solo funcionaba uno que tiene capacidad para 4 personas (según la etiqueta) podías estar fácilmente 15 minutos esperando el ascensor, porque quien sabe donde se encuentran las escaleras.
Nos dieron la habitación 269 de la Torre Tradicional, entramos y nuestra cara fue de que es esto, habitación 2x2, que tenía hasta madera que se había levantado, el baño safaba, la vista también (era a la terraza y se veía algo el mar) pero las paredes eran DE CARTON, muebles viejos, que hasta abrías y la puerta de la caja fuerte chocaba. Se escuchaba a las vecinas que teníamos, que también, inmediatamente como nosotros, fuimos a reclamar para cambiarnos de habitación.
La chica que nos atendió era una chica bastante amable, que me paso lista de precios, que igualmente, ella no conocía las habitaciones, porque nos paso que habitación cambiarnos, y nos dijo que iba a ser una mas pequeña, y termino siendo el doble de tamaño. Es mas, ni se disculparon, hasta había un chico que fue el que nos cambio la llave de habitación que por el resto de nuestro tiempo en la estadía nos miraba muy serio y raro...
Después nos quedamos en la 633, en Torre Colon, que ahora si era bastante linda, estaba insonorizada y bien reciclada, si que le faltaba luz al baño... y contaba con una ventana mas grande.
El mantenimiento de partes del hotel eran bastante malas, en el 6to piso de la Torre Colon se nota que hubo un inconveniente con algún caño y todavía no lo han limpiado.
El desayuno deja bastante que desear, parece de un hotel 3 estrellas, café, té, jugo de naranja que lo dejaban en la mesa NATURAL, muy aguoso y le tenias que poner el hielo vos mismo. Después había tostadas (te tenias que calentar el pan vos mismo, era un pan mas grande que el plato) y contaba con mermelada y crema, después tenía Brownies pero son los que haces de caja... y después el gran porcentaje de las frutas son de lata.
Con respecto al tema de los ascensores, su mantenimiento era medio bajo, en Torre Tradicional al único ascensor que funcionaba le faltaba el botón del piso 5. En Torre Sarmiento, los cerámicos estaban rotos, y en la Torre Colon me quede trabado en el 3er piso (por suerte fue 2 minutos, y se arreglo solo) pero me quede trabado en el tercer piso porque cuando estaba subiendo, freno, y un grupo bajaba y yo subía, y presionaron el botón cuando se cerraban las puertas.. lo cual se trabaron, pero cerro y volvió a subir normal y corriente, cabe aclarar que el ascensor no tiene papel de administración, solo chicharra.
La pileta descubierta no es como las fotos, esta en verano totalmente abandonada, HASTA CON PLUMAS, y la interna aceptable, es grande, tibia tirando a caliente, pero le falta un toque mas de temperatura.
Y parecía en la mitad de nuestra estadía como si nos estuviesen echando, nos dejaron abajo de abonar EN LA MITAD DE NUESTRA ESTADIA para tener un check out "mas eficiente"
La ubicación es buena, en plena Av Colon cerca de la Plaza.
Si que la limpieza en general de la habitación es excelente y amable.
Pero el dueño del hotel (Aldrey) debe ponerse las pilas con el mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: No hospedarse en Torre Tradicional, y menos en la 269.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a its_philip211
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Solo rescato como positivo la ubicación y su esplendor de décadas pasadas. El resto (todo!) deja muchísimo que desear para un hotel 5 estrellas. Piscinas pobrísimas (en plena temporada de verano no podés tener algunas vacías), cero WIFI, vajillas en mal estado, me rayaron el auto (acusan que las rayaduras eran previas pero no quisieron mostrarme las imágenes que lo justifican), etc. etc. etc.

Consejo sobre habitaciones: NO VAYAN A ESTE HOTEL, SALVO QUE SE ENTEREN QUE HAYA CAMBIADO DE ADMINISTRACIÓN/DUEÑOS O ALGO ASÍ
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Emilio T
Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Increible que este hotel se catalogue de 5 estrellas. Estuve en el Sheraton de Mar del plata y este no le llega ni a los talones. Las habitaciones están totalmente venidas abajo, falta información, los televisores son viejos y no tienen conexión smart. Sin duda fue un error venir.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo para nada. Vayan por las otras opciones de 5 estrellas.
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia