Los precios más bajos para tu estadía
US$ 310
Hotels.com
US$ 310
US$ 187
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
TravelocityUS$ 310
CheapTicketsUS$ 310
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Estuve en hace 10 dias ,no es 4 estrellas ,el spa ,bastante malo ,no funcionaba el baño turco ,ni la ducha escocesa,el agua del hidro ,hay que pedir que la calienten ,la pileta,llena de gente ( protocolo 0 ) no incluye garage ,los ascensores son pequeños ,tuvimos que subir y bajar por las escaleras del 5 piso ,lo que rescato son las camas y el almuerzo-

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo,caro ,no llega ni a 2 estrellas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a anukiri
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Un hotel cèntrico muy confortable y con excelente servicio de todo el personal. Muy rico desayuno que si no fuera por los protocolos hubiera sido buffet. Piscina cubierta muy agradable. El ùnico inconveniente es que en la ducha de nuestra habitaciòn triple superior no tenìa jabonera!!! Tenìamos que apoyar el shampoo en el piso!!!
El hotel fue renovado y en algunos aspectos se nota su antigüedad, en la entrada de la cochera por ejemplo. No es 4 estrellas pero no me defraudó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a adrianairene
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Me alojé (lamentablemente) por 2 noches ( por suerte) el 28 y 29 de Julio.
El hotel pudo haber sido en algún tiempo un 4, empero hoy llega a 2 con suerte.
Habitación vieja, obscura, baño que se cae a pedazos. El comedor/segunda habitación daba a pulmón sucio obscuro tétrico. Se escuchaban ruidos de todos lados.
De arriba sonaba cual zapateo americano. Chicos corriendo o saltando. Me quejé más nadie hizo nada.
El hotel atiborrado de niños. Un jardín de infantes era.
El desayuno por protocolo lo servían. Se formaban colas interminables. Mucha variedad no había.
El spa. Una pileta de club. Llena de gente. Niños con flota flota. Un asco.
Me detengo en la persona que no se como puede llamarse. La que está a la entrada de la piscina. Llegue con mi hijo 19 hs. Me anote para el jacuzzi. Esta persona me dijo que tenía 3 delante siendo los turnos de 15 minutos. Aproximadamente cerca de las 20 tendría mi turno. Aguardo en la piscina con mi hijo esperando en vano hasta las 20.15. Mientras yo veía que llamaba gente, pero a mi nunca. Entonces harto de la espera me dirijo al joven. Le pido el listado y veo que me había salteado del llamado. Solo tenía que marcar/tachar/numerar a los que iba llamando. Pero no estoy persuadido que no fue error. Note la connivencia entre ese joven y las personas que llamo anticipadamente y me saltaron del listado.
Escribí mi reclamo en libro de quejas en vano. Nadie hace nada.
Les adjunto fotos del lamentable estado del alojamiento.
Si están pensando en esta opción les aconsejo que busquen otra cosa. Por la misma o menos plata hay lugares muchísimo mejores en calidad atención y servicio al cliente.

Fecha de la estadía: julio de 2021
3  Agradécele a chrisgar1971
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

El spa es un club....difícilmente puedas usarlo relajadamente y es muy engorroso el sistema de turnos que además nadie respeta.

Las habitaciones son de 1 estrella, no 4.
Y ni hablar las que dan al pulmón del hotel el cual es una mugre.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 637rominaa
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

La habitación, ubicaciones, servicio de spa es muy buena. Una pena que todo lo lindo que pasamos se haya arruinado por el mal trato recibido en la recepción, la desconfianza y trato que recibí y que en definitiva fue un error de ustedes. Aclaro esto es para el Señor Guido y para la señora de recesión que 3 veces me dijo: "Señor usted no está entendiendo" y ofuscándose con mi persona. No recuerdo el nombre de ella pero era rubia y delgada. Esto ocurrió hoy a las 11.30 hs. Perdí 45 minutos en demostrar que yo tenía razón.  Lo ocurrido ya fue compartido en las redes. Que pena que de esta manera opaquen el trabajo del personal de Spa y del resto. A las personas que me atendieron: UN POCO MAS DE HUMILDAD!!!

Consejo sobre habitaciones: Cuando hagan el check out revisen bien lo que les cobra. A mi me quisieron cobrar de mas 1 masaje y un almuerzo
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Ricardo B