Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 132
eDreamsUS$ 133
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja la calidad y calidez de la atención excelente, están en todos los detalles, la pileta climatizada si bien no es muy grande está muy bien organizada por turnos al igual que el sauna, la habitación es normal, tiene cochera que se abona a parte y está muy bien ubicado a dos cuadras aprox del hotel provincial, el desayuno excelente y muy completo, y rescato el estricto cumplimiento del protocolo, una muy buena experiencia, muy recomendable y con un precio competitivo.

Agradécele a dananta
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Lo principal a destacar es la excelente calidad humana del personal del hotel especificamente de los chicos de la tarde que constantemente te ofrecian cafe de cortesia o lavarte el mate si es que no tenias donde tirar la yerba y tambien de las chicas que pertenecen al desayuno asistido.
El desayuno es excelente, muy buena variedad de cosas ya sean saladas o dulces y todo tipo de infusiones hasta submarino.
Optamos por la habitacion triple ya que eramos 3 personas adultas y nos resulto un poco pequeña, ademas se deberia poner un frigobar ya que muchas veces es necesario.
Si los vecinos son muy bulliciosos se escucha todo, ya que nosotros teniamos a lado a un grupo de personas de edad avanzada que a las 7.30 am se pusieron a cantar el feliz cumpleaños y a gritar hasta las 9 am, lo cual no nos permitio descansar de manera correcta.
El wi-fi en la habitacion nunca nos funciono, pero en la zona del desayunador y el lobby andaba super rapido.
El baño super correcto, nos dejaban todos los dias 2 sobrecitos de shampoo y crema de enguaje.
La pileta perfecta para descansar 1 hora que es lo que se permite por grupo, el jacuzzi de 5 dias que esuvimos pudimos usarlos solo 1 dia ya que el resto de los dias el agua estaba helada y los jets solo funcionaba uno.
El estacionamiento aunque su costo es un poco elevado por dia, tenes la posibilidad de entrar y salir las veces que sea necesaria y el personal super dispuesto siempre.
Si bien en algunas partes se nota que es un hotel viejo que esta restraurado, sin duda VOLVERIA ya que son muchisimos mas los puntos a favor.

Agradécele a ludmilaZI
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo,desayuno completo con todos los cuidados que se deben tomar .Nos atendieron en recepción muy amables. La pileta chiquita pero suficiente para estar un rato con horarios para que la gente no se amontona.Me encanto la ubicación del hotel cerca del centro comercial de Güemes .Volvería y lo recomiendo solo una objeción un frigo bar en el cuarto. Hay veces es necesario en mi caso para guardar insulina. Solo eso¡¡Pase dos días hermosos

Agradécele a Meencan5a
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y servicial.El desayuno variado y completo,se va ingresando por turnos y es buffet asistido.
Habitación cómoda y calefaccionada.
Por momentos,a la hora de descansar se vuelve ruidoso por la cantidad de huéspedes alojados.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 519valerial
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Colmo nuestras espectativas, el desayuno completo, buena atencion, habitaciones pequeñas pero comodas, linda pileta para poder relajarse un rato, tiene cochera propia que se paga aparte, conectada al hotel, volveria a ir sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a leomK4484QK