Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Graciela C

Muy linda estadía en Hotel Denver

Opinión sobre: Hotel Denver & Spa
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 de mar de 2024
Hotel muy bien ubicado, cómodo, con todo lo que el pasajero necesita para una estadía confortable. Las habitaciones muy prolijas y limpias. La atención de todo el personal es excelente. El desayuno es supremo, en calidad, variedad, cantidad y buen gusto. Seguiremos viniendo.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
ALICIA PATEIRO, Propietario en Hotel Denver & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 de mar de 2024
Estimado huésped, Muchas gracias por su amable comentario. Nos agrada comprobar que hemos cumplido con sus expectativas y haya disfrutado de su estancia. Reciba un cordial saludo,
$ 320.262
A 2.6 km de Hotel Denver & Spa
Frente al mar
Ver más hoteles en Mar del Plata
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Estuvimos una semana, tiene una buena cama y una linda ducha, lo mejor, la habitacion superior es media pequeña, el baño muy chico y tuvimos que llamar para que arreglen el bidet, ya que se le salian las canillas y no drenaba bien, cosa que lo hicieron enseguida.
El desayuno que es su fuerte en la publicicdad, tiene una persona que sirve la pasteleria, no puede uno tomar lo que quiera, la ubicacion es buena en la zona, lo mejorcito. Pero es caro por lo que brinda.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 448analiar
ALICIA PATEIRO, Propietario en Hotel Denver & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

Habitacion moderna, chica, minimalistas, limpia. Cama comoda y limpia.
Desayuno: muy variado. Budines, facturas, pan, yogur, fiambre, tortas.
Atencion del personal: muy buena.
Wifi funcionaba perfecto y el cable tb
La ducha es un poco pequeña pero limpia.
A las 5 dan una merienda de cortesia con lo que sobro del desayuno pero nunca llegue a ir. Tiene pileta y spa pero no llegue a verlo tampoco
Ubicacion: a 3 cuadras de Av Colon.
Lo unico negativo: el hotel esta en obra en plena temporada. En pleno Enero estan hacienda una obra en la cochera. A las 8 de la mañana empiezan a golpear y agujerear. Mi habitacion estaba pegada al estacionamiento y escuchaba muchisimo el ruido desde temprano.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lulita_B

Estimado huésped, gracias por hacernos llegar sus comentarios. Sin dudas tendremos en cuenta sus sugerencias Continuaremos trabajando para mejorar!
Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

Las camas muy comodas, excelente desayuno y muy buena atencion y fisposicion de todo el personal. Las dos habitaciones con lo necesario para una una buena estadia
Lo repetiria en cuanto tenga oportunidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mabel S

Estimada Huésped, Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca la comodidad de nuestras camas. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos. Esperamos contar nuevamente con su visita en una próxima ocasión. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado con excelente atención, de estilo moderno, el spa está muy bien, desayuno muy completo, gimnasio bien, wifi funciona perfecto. Por la tarde ofrecen café y las facturas que sobraron del desayuno. Sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a gabrielavazquez011

Estimado huésped, Muchas gracias por su valoración y comentario. Es un placer haberles alojado en nuestro hotel y tenerles como clientes esperamos sigan disfrutando de nuestro establecimiento. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2023

Excelente hotel!!! Este es nuestro segundo año consecutivo que vamos. El desayuno es abundante y super variado, (lo único que faltaría es huevos revueltos), a la tarde ofrecen merienda de cortesía una agradable atención que nunca vi en la Argentina. Si bien nosotros estuvimos en una habitación económica nos resultó cómoda. La decoración es minimalista de muy buen gusto. El personal muy amable. Volvería nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: La piscina es pequeña, pero tengo entendido que están construyendo otra mas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja