Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca te podes aburrir en mar del Plata. Tenes todas las opciones para divertirse, descansar y disfrutar. Nos alojamos en el hotel club del golf, realmente recomendable. La ubicación es excelente, la limpieza y el trato del personal de lo mejor

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a C274BBceciliav
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Una experiencia pobre en este hotel en el ultimo finde largo en buenos aires. Usaron la excusa del covid para servir el desayuno en cajas de carton donde contenian tostadas quemadas y fruta con moho como se observa en las fotos. La ubicacion es buena y la vista aun mejor pero el hotel es viejo y las habitaciones son pequenas. Por el casi mismo precio estan el sheraton y el uthgra sasso que son diametralmente superiores.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a fedef590
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

La vista es espectacular desde el desayunador y las habitaciones.
Bien ubicado. La atención buena. No me gustó que me quisieron cobrar a parte por usar la pileta climatizada. No es un servicio del hotel. El garage un poco estrecho si tenés un auto grande.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Nelba Q
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Linda combinación. Lo mejor es la vista y la atención calida de su gente. Buen desayuno. Temas edilcios a resolver pero nada grave. La vista insisto una de las más lindas de la ciudad. Muy cerca de la actividad nocturna de Alem.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Revisandoelplaneta
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Pobre calidad de hotel. la habitación chica, medio vieja, no como se ve en las fotos, baño muy chiquito y al bañarse salía agua por algún lugar que dejaba el piso muy mojado. Mala WiFi en el cuarto. Buena ubicación y vista. Desayuno bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a Marcelo M